¿Qué móvil compro con un presupuesto de 120€?

sergirichi

Hola a todos, quiero regalarle a mi madre un móvil por navidad , estoy buscando y voy un poco perdido en la materia.

Los únicos requisitos que quiero es que no sea muy grande, 3,5" o 4" como mucho, con 1gb de ram y una cámara de fotos decente (5mpx).

Su único uso será ver videos en youtube y whatsapp.

ESL_Kaiser

https://www.geektopia.es/es/technology/2014/04/14/noticias/los-mejores-smartphones-de-gama-media-y-baja-del-momento-telefonos-moviles-celulares.html

yo te recomendaría un xiaomi, pero de 3,5 no, desde luego

Torit0

#1 Yo le regalé a mi madre hará 2 meses un DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO y me costó precisamente 120€. Sin capas de personalización y rendimiento más que bueno para Whatsapp y redes sociales. Eso sí la cámara es bastante mala especialmente en interiores con poca luz, pero es que por ese dinero no vas a encontrar ninguna cámara medio decente.

1 respuesta
B

Para empezar a ver cámaras decentes tienes que pasar la barrera de los 250€.

1 respuesta
TeNSHi

#4 La del Moto G de 3a generación con luz es mas que decente, por poner un ejemplo. Y si nos vamos a móviles chinos el Mi4c tiene una cámara muy buena y hay gente que lo ha comprado por unos 200.

1 respuesta
sergirichi

#3 de los amigos que han tenido Doogee ninguno me lo recomiendan.

#5 mi hermano tuvo la segunda generación creo y fue lamentable... sin embargo, es una opción.

¿Qué opináis del Bq Aquaris M4?

Otro teléfono que he visto interesante es el Samsung galaxy S3 mini... Aunque yo soy muy en contra de samsung petando hasta la saciedad el móvil con aplicaciones inútiles. (es mi opinión)

2 respuestas
Edyrage

#1 Quiza no te interesa porque se pasa un poco del precio (144,55€), pero mira esta oferta..

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/huawei-p8-lite-14455-549979

1 respuesta
TeNSHi

#6 Samsung y gama media-baja no compraría ni loco, y antes de comprar el M4.5 me pillaría el A4.5 que creo que tiene el mismo hardware (tendrías que comprobarlo) rondan el mismo precio (146,50 en amazon.es) y vas a tener actualizaciones mas rápidas por ser un Android One.

1 respuesta
sergirichi

#7 se me pasa de tamaño. De veras que es super interesante... y más siendo yo de Amena XD.

#8 aunque parezca 0´5" nada, para mi madre es un mundo, pues el mio es de 4´5" y dice que es grande.... XD mañana iré a Mediamarkt simplemente a ver cómo es en persona jejej y si me convence. lo pillo por amazon.

Por cierto, me he confundido. El que pretendía mirar es el BQ E4 sorry!

1 respuesta
Edyrage

#9
EDIT: No vale de nada todo lo que he dicho por confundir el E4 y el E5 xD

Solo decirte que pienses lo del tamaño por el P8 Lite y nada, que lo que decidas le haga feliz a tu madre.

Maikel92

Solo se me ocurre el BQ E4 pero olvidate de camaras y demás historias, por 130 pavos una buena cámara es imposible xD

Talekxd

#6 Tengo el 3a gen y la camara es excelente.

sergirichi

Un colega dueño de una tienda de informática me ha comentado este teléfono que "casualmente" lo tiene en tienda por unos 90€.

nunca he oido esta marca...
http://www.mywigo.com/smartphones-mywigo/excite3-blanco.html

1 respuesta
ESL_Kaiser

#13 ni yo, huye

1 respuesta
sergirichi

#14 En la tienda me habla como si fuera el oro del mundo, me he metido a su página web y es una empresa de Valencia (otra como energy sistem) que cogerá algún movil chino y le pondrá su nombre.

RVA

Umi emax mini por 150€ o meizu m2 mini por 145€ en amazon, aunque son de 5".
De 4" busca un iPhone de segunda mano, en ese tamaño es lo mejor.

1 respuesta
Crisis

En amazon tienes 20€ de descuento en el Moto E . Una vez que lo metas en la cesta te aplican los 20€ de descuento.

2 respuestas
sergirichi

#16 un Iphone .. jaja eso ya es demasida calidad.

Ya tengo varios candidatos .... se que son medio malejos,,,, pero el dinero manda....y el tenerlo en la tienda también.

-Woxter Zielo Q23
-Bq Aquaris E4
-Motorola Moto E o G... ya veremos XD

A

#17 No compréis el moto E. Lo compré en su salida en Marzo y tremenda mierda de móvil en serio, estoy aguantando con él porque por mucho que lo tires al suelo no se rompe pero joder, tremenda basura.

1 respuesta
sergirichi

#17 Gracias por avisar del Moto E... aunque...no lo veo muy bueno..

#19 No se que buscar nada, cada vez que miro móviles, me aparecen nuevos modelos jajajjaaj

RazuK

Yo en esa gama de precios y siendo para tu madre miraría en Windows Phone: Lumia 550 de 4.7" por 110€. Al tamaño, aunque se pase de lo que pides se va a acostumbrar seguro. La mia lo ha hecho, más que nada porque con ese tamaño de pantalla lo único decente que hay sería un xperia z1 compact de segunda mano.

1 respuesta
sergirichi

#21 Después de mi maravilloso N95 no he contemplado nokia.... pues..... si me costó más de un mes explicarle el funcionamiento básico de un android me tocará más tiempo enseñarle el entorno windows (tanto ella como yo jajajaj)

Mi hermano acaba de comentarme el Lg L Fino.

Finalmente....creo que va a ser de 4´5

1 respuesta
RazuK

#22 El Lg Fino se lo empaquetaron precisamente para mi madre los de movistar y te aseguro que es un truño enorme. Preguntandome siempre por lo de los botones (están atrás) y la pantalla con sol no se ve NADA: intentando hacer fotos no sabía si las había hecho o no porque realmente no se veía.
El lag y su exigua memoria son también grandes problemas, pero que para una madre no importan tanto.
Cosas del destino lo cambio por un refrito de Samsung de 5 pulgadas igualmente malo pero con el que está contenta porque por lo menos sabe si ha sacado o no la foto.

1 respuesta
sergirichi

#23 Dios santo que lío. Mi hermano grande se le han hinchado las "pelotas" con tanta búsqueda y va a comprar un Huawei con 1 gb de ram, 8 gb de memoria interna, Quad core a 1,2 y cámara de 8 mpx y dice que cuesta 100€. Ni idea. XD

1 respuesta
RazuK

#24 Supongo que será el Y625 de 5", mejor que el de LG tiene que ser. Yo sigo con mi idea de que en gama baja si pasas de aplicaciones w.phone funciona mejor y el 550 lleva 2 dias en el mercado.
En cualquier caso suerte y que le agrade a tu madre.

1
altorete

Por 120 justos tienes un Xiaomi Redmi 2 Pro

1 1 respuesta
Eleanor

#26 en tienda española?

sergirichi

Contra todo pronóstico.... mi hermano mayor, cansado de verme dar más y más vueltas, ha cogido y le ha comprado en AMENA a mi madre el Huawei P8 Lite de 5"..... jajaja, va a tener mejor teléfono de la casa. XD y ha costado 135€ .
ya le haré un Cambio cuando menos se lo espere... jaja

Usuarios habituales