Hola.
Un amigo se ha comprado el iPhone 3G S y me vende su iPod Touch por 100€, que no es mal precio. El problema es que le he cogido regustillo a eso de conectarme desde el movil, pero claro... nos venden que las conexiones Wifi ya están por todos lados y luego no es así, entonces cuando no tengo una conexion Wifi pues me toca joderme.
Tengo interes en hacerme, no mañana ni pasado pero si pronto, con un móvil con el que pueda conectarme a internet y que tenga WIFI (logicamente también conectándome por SIM para cuando no haya Wifi). [editado por moderador: conectarte por 3G]
Actualmente tengo tarjeta prepago de Movistar y hablando con Bydiox me ha dicho que podría mirarme el HTC Magic. He visto los precios y no están mal la verdad. También he visto análisis del móvil por Xataka y leido algo de lo que habéis puesto por este foro.
Mis preguntas son las siguientes, a ver que opinais vosotros:
¿Por lo que vale un HTC Magic hay algo similar (de precio) que sea mejor?
Había pensado en que podría pillarme un Iphone 3G (no 3G S) libre por unos 300€ en Ebay y ponerle una sencilla tarjeta de Simyo. ¿Esta opción saldría más barata que estar de permanencia con Vodafone 18 meses y conectarme con ellos también para Internet? Por no hablar de que luego el HTC Magic no sería libre.
En definitiva, no me importa pagar un poco más al principio si con eso luego voy a estar menos atado a una compañía y conectarme me va a salir más barato porque pagar una tarifa plana cara como la que podria ser de Vodafone... pues sinceramente no me conviene porque no es que esté todo el día conectándome desde el movil a Internet.
¿Qué me acosejais? Muchas gracias.