[Móvil] Duda entre móviles

Comprad0r

Viendo que el tema del iphone está imposible (precio de ladrones en movistar y precio después de los 24mses, como que no...paso) y estoy muy bien con Garrafone, estoy pensando en cambiarme de movil por los puntos (tengo 1000) y he visto los siguientes móviles.

Nokia N95

HTC Diamond

LG KU9900

Sobre estos me gustaria ver la opinión personal, veo mucho el tema de la bateria y las cosas que puede llegar a hacer el movil

Si hay mejores móviles para puntos o van a tener nuevos móviles los de vodafone comentarmelo.

Saludos.

B

Yo dejaría de lado al Samsung e iría a por el HTC o el Nokia. Yo tengo el HTC y de momento no estoy al 100% contento con él, a ver si con la actualización de las rom y demás va lo fluido que se puede esperar, el n95 por el contrario es un tochaco de pm aunque la batería dura más y en prestaciones hombre, andan parejos.

Si quieres una comparativa (de características) pincha aquí y échale un vistazo.

PiTaGoRaS

Yo creo que el Diamond es bastante mejor que el N95, cuya única ventaja notable es la cámara y quizás la mayor duración de la batería. El HTC es mucho más fino y ligero, la pantalla es muchísimo mejor y el Windows Mobile es bastante superior al Symbian en mi opinión (anque los dos tienen sus problemillas).

D10X

Lo peor del HTC a mi gusto son esos 4Gb ... Si te interesa el HTC esperate al Diamond Pro que permitira el uso de Tarjetas de memoria.

El Nokia N95, lo peor el tamaño ... pero si no vas a usar muchos programas de terceros, no esta nada mal.

Conclusion :

  • Uso basico sin intencion de aprovechar al maximo la Scene ... N95.
  • Uso de Scene, y no solo lo que viene "de serie" ... HTC.

Windows Mobile en Scene > All.

Comprad0r

#4 ¿y cuando sale el pro? Tambien hay que ver a cuanto sale segun precio/puntos porque si es el doble de lo que cuesta ahora mismo el Diamond como que lo dejo ahí.

En muchos sitios no estan el Diamond ni saben que és (por lo menos en sevilla 0o?).

Gracias por los comentarios.

Saludos.

D10X

#5 Tengo entendido que la pro sale antes de final de verano.

http://www.htc.com/www/product.aspx?id=49518

http://www.xataka.com/2008/06/04-htc-touch-pro

En cuanto al coste, no creo que lo doble, tal vez un poco mas cara, pero piensa que la Diamond tambien bajara de precio. Aunque si te convence el HTC Diamond, lanzate ... el teclado QWERTY de la pro esta chulo, pero la unica razon por la que yo esperaria, es por tener mas memoria. Si para ti 4 Gb son suficientes aprovechalo :D.

Por cierto, el otro dia (el sabado concretamente) estuve en una tienda movistar y un hombre al lado mio estaba haciendo la portabilidad de Vodafone a Movistar, y se llevaba el HTC Diamond, por si te interesa mirar el precio.

PiTaGoRaS

Yo creo que no merece la pena la PRO, si con el teclado en pantalla puedes teclear perfectamente, sobre todo si lo usas en modo panorámico. Total que consigues un teclado físico y la ranura SD pero casi doblas el grosor del teléfono... no me convence.

Comprad0r

#7 Me has leido el pensamiento xD, el teclado fisico me atrae pero me tira para atrás que sea el doble de grueso, precisamente busco un movil fino aunque lo de la bateria me deja en el medio de nuevo :/ (la diferencia entre los dos).

#6 He estado con 512mb en el N70 así que imaginate para mí que serán 4GB xD (ademas que si pillaba el N95 tb seria el de 4GB).

Movistar no quiero pasarme por muchas razones, sobretodo por el tema del consumo minimo (lo que entra y lo que no) y las tarifas.

Lo del precio si tienes razón y actualmente segun los puntos me costaria 285e+1000puntos+18meses de permanencia ¿como lo veis? (libre sale por 385e).

Una duda, he visto que tiene gps pero en vodafone pone que no tiene ¿en qué quedamos? 0o.

Si tiene gps y tengo mapas (como un tomtom) ¿he de conectarme a internet como el iphone?

¿es necesario contratar tráfico de datos con vodafone?

Gracias.

Saludos.

B

#8 Con Vodafone no viene nada, pero en cuanto metes tomtom7 + el mapa de Iberia no tienes por qué gastarte dinero, es un GPS, aunque puedes usar google maps también (por wifi / 3G)

Comprad0r

¿No viene nada? ¿Hablas de gps?
Me interesa mucho que pueda usar el gps+mapas mientras que voy por la calle :S, si es posible claro.

Saludos.

PiTaGoRaS

Claro que es posible, y funciona de lujo.

Con que no viene nada se refiere a que no viene ningún software para usar GPS con mapas propios, tendrías que buscarlo e instalarlo por tu cuenta, un tomtom por ejemplo. La única aplicación que viene instalada es el Google Maps y esa sí necesita conexión de datos para bajarse los mapas on demand.

Comprad0r

Ah tonces menos mal xD, porque era algo que era importante para mi nuevo movil.

Sobre los que ya tienen este movil (ya estoy para comprarmelo seguro) cosas negativas y positivas que no se han dicho? 0o.

La verdad que los 285e creo que estarán bien dados por este movil, lo que pasa que no sé si esperarme al pro por tener el teclado fisico 0o.

Saludos.

PiTaGoRaS

¿Estás hablando de comprar la Diamond por 285€? Supongo que te refieres a pillarlo con portabilidad o algo así, no?

De todas formas ya hay un hilo exclusivo para hablar de la Diamond.

Comprad0r

No, me sale el movil con 1000 puntos que tengo de vodafone a 285e xD o esperar al pro, tendré que ver..

Voy a seguir viendo el tema, thx por todo.

Saludos.

Comprad0r

¿Alguien sabe algo del Nokia N96? :O.

Saludos.

Usuarios habituales