[Móvil] Duda entre varios móviles

Morion

Despues de tener un movil bastante malo durante un tiempo y haber llevado uno de mi hermano tambien malillo he decidido pasarme de prepago de vodafone a contrato de orange. Mi padre tiene una empresa y voy a pasar el numero al pack de la empresa, asi que me ofrecen unos moviles a un precio, lo que no se por cual decidirme. Tambien cabria la posibilidad de que la que se pase a contrato sea mi madre y yo quedarme su movil.

1) HTC Touch Diamond por 100~ euros. Me gusta la idea de tener wifi. En mi universidad hay una red wifi pero tienes que instalar un programilla al portatil por ejemplo, para poder conectarte con tu usuario y contraseña. Y no se si por la calle encontrare muchas conexiones wifi sin contraseñas.
He leido en el post oficial algo dicho por bydiox "¿Sabes que hay un programita para liberarla en 2 minutos, verdad? Tarjeta de simyo y a correr... 5€/mes de sobra para messenger + correo + feeds"
¿Es tarifa plana? O es en plan el business everywhere de organe (pastelaco que al final acabaron cobrando 1000 eurazos a mi padre por llevarselo a suecia y conectarse desde alli con el portatil).

2) Samsung F480 por 29€. Lo suyo seria el omnia pero orange no lo tiene. Lo que me gusta es que tiene 5 mpixeles, pantalla tactil etc. No he encontrado infomacion en el buscador de mv, solo dos post un poco "pobres".
Muchas veces no hago fotos en cenas o en salidas por no tener que llevar la camara que es un "trasto" que ocupa mucho sitio en el bolsillo. Pero como siempre llevo el movil, podria hacer cualquier foto en cualquier momento.

3) Blackberry 8120 por 59€. El punto mas fuerte es el wifi, pero no se si tendra la libertad como con la diamond.

¿Que movil me recomendais?

Un saludo y gracias leer mi post.

Norhana

Yo me pillaría la Diamond, el wifi me tira mucho.

B

orange si tiene el omnia, pero te saldría más caro, preguntalo

de esos tres me pillaría la diamond

ayer estuve toqueteando una BB Pearl como la q dices y están bastante bien, pero si no vas a usar el correo de manera asidua (trabajo) la diamond es la opción entre esos 3 (a falta de q mires el omnia xD)

RusTu

Diamond... .

Usuarios habituales