[Móvil] Dudas y recomendacion Nokias

P

Bueno, pues ya posteé hace tiempo diciendo que había renovado contrato con Orange y me saqué un 6301, pues bien, lo devolví, lo del wifi era un timo (solo funcionaba para un determinado router) y ahora he ido a The Phone House y he visto a buen precio y con wifi el N81 y el E65, entre uno y otro hay 30 euros de diferencia, no se por que, no estoy familiarizado ni voy al ritmo de los moviles ahora mismo xDDD, y era mas o menos para que me recomendarais cual merece mas la pena (con el N81 regalan también una targeta de 2gb), yo creo que el N81 pero bueno, tampoco se mucho mas que lo que pone en sus características u.U

La duda y es importante, viene por lo del wifi. Los dos telefonos que planteo que tal andan de wifi? que diferencia hay de uno al otro en este aspecto? se pueden conectar los 2 a cualquier aparato? (a diferencia del 6301) bueno pues nada mas^^

gracias:P;P

zApE2

Pues yo recien he hecho la portabilidad a orange.
No buscaba un telefono ocn wifi.
No se decirte que tal funcionan estos moviles para internet.

Yo me cogi el n73.
Ya que ultimamente, todos los moviles de nokia. Cuando sacas una foto con flash, a una distancia mayor de 50 centimetros, sale de color verde.. asi como lineas, y puntos verdes. En un sitio oscuro....
Cosa que estropea la foto. Incluyendo en n81, o incluso el n95 si os fijais.
Yo buscaba un movil, con una buena camara, y que no pasase eso. Para sacar fotos por la noche, de farra. Y ese es el n73. Saca las fotos bien, sin salir verdes. Con buen flash, y una camara decente de 3.2 megapixeles para ser un movil.

Esa es mi recomendacion, si buscas un movil, con una buena camara, y que sea nokia.
Sobre el wifi... no se que decirte. Ya se que no va al tema el rollo de arriba. Pero por si te interesa xD

_CheTe_

Yo he tenido ambos en mi mano. Sobre el wifi, he visto poner el wifi en el E65 y va bien... nose, tampoco he brujuleado mucho pero entra en algunas webs que hablen mas de esto como forocoches. Inconveniente grave del N81 que vi a primera vista, fue que pesaba un quintal! madre dios que pepinaco... para mi eso es importante, porque lo que no quiero es llevar en el bolsillo algo que me pese y me moleste.

Lo que dice el de arriba es cierto, la camara del N73 es de lo mejorcito del mercado.

50-TanneR

Tengo el N73 y la madre de mi novia y mi tia el E65. A la madre de mi novia no le va el altavoz ya y tiene que ir a descambiarlo y a mi tia le va bien, pero he de decirte que me gusta mas el mio la verdad..

RusTu

Píllate el N81 sin dudarlo.

P

jejej bueno gracias por los comentarios, creo que pillaré el N81, me acercaré mañana o pasado, a ver si acaba ya mi contrato que creo que ya está. Ahora mismo no les queda el N81 en stock, pero si no hay que esperar mucho o tal, me esperaré. Sobre lo de tener un movil con peso en el bolsillo... yo ya tuve en su dia el 6600 xDD y si, si que molesta bastante, sobre todo con vaqueros xD. pero bueno, da iwal xDD

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • RusTu
  • 50-TanneR
  • _CheTe_
  • zApE2