Que movil elegirias tu si te regalara uno? note 3 o s4?

S

Mi padre haciendo amago le dan a elegir 2 terminales.
(no voy a decir compañia ni muchos mas detalles, pero tiene 7 lineas telefonicas/internet/tv con ellos y tubieron un fallo con mi padre y el se aprovecho para hacer un amago xD)

Tiene pensado en pillarse un Samsung Galaxy s4 y un Note 3.

Mi padre no necesita ninguno de los 2 y nadie de mi familia tampoco.

Asi que entonces los quiere vender nuevos a estrenar (mas barato que en amazon por ejemplo, pero tampoco le corre prisa venderlos) y quiere saber cual seria mas facil de vender. (el s4 salio en abr y el note3 hace unos meses)

Que terminal es mejor? me refiero en preferencias de la gente.

Yo creo que la gente prefiere antes un s4 que un note 3, aun que a lo mejor me equivoco... y entonces seria mejor que escogiera dos note 3 y venderlos por el precio de un s4 (ya que el note 3 cuesta mas)

Aun tiene tiempo hasta el martes que le cobran los terminales y se envian a casa. (un s4 y el note 3)

Asi que en definitiva, que movil preferirias tu si te regalaran un galaxy s4 o un note 3? (o si los dos estuvieran al mismo precio)

Habichuela

Note 3, no te arrepentirás y luego verás el s4 como un juguete xD

1 respuesta
Cryoned

Note 3 es a día de hoy el mejor android del mercado y de largo

S

#2 si bueno pero no le vamos a dar uso ni yo ni nadie de mi familia.

tu crees que se venderan mas facil los note 3?

2 respuestas
Habichuela

#4 suelen costar mas dinero supongo yo es el primer note que tengo así que no se como se han vendido los demás xD

S

Vale gracias, le comentare a mi padre y que decida ya que aun esta a tiempo de cambiar y llevarse dos note3 y no uno de cada.

Gracias a los 2 :)

Cryoned

#4

Si, los venderás mejor además. El S5 está a punto de salir y cada día con más rumores, la gente lo verá como algo descatalogado. El note 3 tienes hasta octubre antes del refresco.

LKS

El note 3 es mas caro por lo que tienes mas margen para jugar con el precio y también le sacaras mas beneficio

Usuarios habituales