[Movil] iPhone ya posee licencia

Comprad0r

Apple ya recibió la autorización de la Comisión Federal de las Comunicaciones estadounidense para iniciar la comercialización del iPhone.

Según una portavoz de la empresa, Apple aguardaba la luz verde oficial, obligatoria para cualquier producto móvil antes de ser comercializado, para avazar con el lanzamiento del esperado aparato, que junta las funcionalidades del móvil con las de un iPod.

Esta autorización acaba con los rumores que circulaban sobre un posible atraso del lanzamiento del iPhone, continuando así con las previsiones sobre las fechas: junio en los EE.UU, y antes de finales de año en Europa.

Saludos.

KrITIK4L

A ver si me lo puedo pillar cuando vaya en octubre a seattle, aunque sea solo por el vacile, que es para lo unico que va a servir xD

Atheist

Pero de que te servirá un iPhone con tarjeta de AT&T, si no tendrás cobertura en Europa...

Espérate a que esté a la venta en Europa casi, no?

Y por cierto, muchos medios daban por cantado que en Europa lo distribuirá Vodafone, pero viendo los resultados anuales de Telefónica puede que al final no sea así xD

overking

#2 el caso es ese, la frecuencia de aquí y la de europa coinciden, menos en 1800hz me parece que es, que solo vale en usa, y justo es esa la que lleva el iphone.. xD

no saben ni poco ni na estos de la manzanita..

B

Pues a mí por su precio no me acaba de convencer. No obstante el día en que lo tenga en la mano gracias a un contrato Garrafone por 200€ a lo mejor me corro.

Pontifex

#4 el iphone es cuatribanda (850/1900 para américa, 900/1800 para el resto del mundo), así que por eso no hay problema, y con respecto a lo de #3, segurísimo que para octubre ya han descubierto cómo liberarlo

A mí tampoco me convence por el precio, por ese precio me compraría un buen htc, mucho más versátil que el iphone por todos los programas para wm que hay, también habrá que ver el meizu m8 cómo sale y a qué precio.

overking

#6

c&p Se han filtrado nuevos datos desde la FCC norteamericana del iPhone, y si ya hemos repetido que el iPhone será un teléfono plagado de limitaciones, incoherentes con la política de Apple esta lo es más.

El famoso iPhone que se supone se presenta este mes que viene en USA solo será GSM de frecuencia 1900MHz, es decir, frecuencias no compatibles con Europa. En Europa se usa GSM a 900Mhz y 1800Mhz, una limitación que seguramente se haya incluido para limitar la fuga de terminales fuera de USA hasta que Apple cierre bien cerrado el mercado Europeo.

¿Otro DRM Apple?

http://gizmologia.com/categoria/apple/iphone/

#8 entonces funciona en europa?

Spybreak

Mas bien un malentendido. La FCC solo prueba las frecuencias que se usan en EEUU y de ahi que en el informe solo aparezcan la 800 y la 1900.

El iPhone es cuatribanda y seguira siendolo.

Si, el telefono funcionará en europa, pero en principio estará bloqueado para usarse solo con Cingular/AT&T, asi que o tienes un telefono americano con roaming o te esperas a que se pueda desbloquear y usar una tarjeta europea.

overking

#8 ams, joder como lo leí en gizmologia, que más o menos me fió de la pagina, creí que no iba a funcionar.

Si lo del bloqueo ya, pero seguramente eso será relativamente fácil desbloquear, si no, tiempo al tiempo para que saquen algo.

B

Alguien me puede explicar un poco para que sirve el Iphone?

Spybreak

Para recibir y enviar llamadas, como todos los telefonos moviles.

overking

#11 pasando por encima el festival del humor que lleva este..

http://www.apple.com/es/pr/q207/090107iphone.html

Usuarios habituales