[Móvil] LG K800 ('chocolate')

LG4

Día 4-6-07
Hola otra vez, se me olvídó preguntar del móvil sobre el "chivato" cuando haces la foto.
¿Se puede quitar ese sonido?


Día 17-5-07
Hola
El otro día me compré este modelo de teléfono móvil, porque me gustó y tal, venía con el cable usb y en fin.. venía completito. No es 3G pero paso, de hecho le dije a la dependienta q mejor no fuese 3G y así me saldría más barato.
Lo q no entiendo es por qué las primeras veces q conecté el cable USB, me iba genial.. pero a la 5ª vez q lo volví a conectar: zas! en toda la boca! el pc no me lo reconocía, no me aparecía como unidad extraíble y tal como las otra veces.
¿A qué puede ser debido? ¿cómo hago para q me lo vuelva a leer?

Ahora opinión sobre el móvil: Está bastante bien, su punto fuerte es el jodido diseño minimalista, cool y super pr0. Lo malo es q al ser la pantalla táctil.. se podría morir para siempre por un puto golpe.. es frágil.
Otra cosa q no me gusta es el almacenamiento de las fotos.. no permite ampliarlas..

Foto: http://www.minipazar.com/content_files/prd_images/GSM/K800chocolate.jpg

B

me gustaría comrparmelo a mi (en blanco por supuesto :P).

Que precio tiene?, y que capacidad lleva? no admite memorias no?

LG4

Por qué en blanco?

Pues no sé cuanta memoria tiene.. a mí me pone q de memoria interna me quedan libres: 3265 KB
Y no se puede poner memoria externa.

Me pasé a contrato en orange y me costó 59 leuros ^^

B

me gusta mucho en blanco, queda mas elegante xD

Memoria interna de 128mb acabo de leer :o

Pero claro yo soy de prepago d emovistar... y cogiendo puntos a mi padre no creo qu eme saliera muy baarato aun asi :S

overking

esta muy guapo, de todas formas, es un raro que primero te reconozca el usb y después no, prueba a instalar el software del móvil otra vez, y seguro que te tirará, vamos, digo yo.

LG4

#4 Yo hasta hace poco era tb de prepago.. pero, al final me he decidido por contrato q me salen los tlfonos móviles más baratos, además he cogído la de 6 euros al mes.

#5 No había q instalar ningún software con este móvil.. Sólo es enchufar y fiesta..
No sé.. a veces le pasa lo mismo a la impresora, q no la reconoce.. y hay q apagar el ordenador y volverlo encenderlo y probar otra vez..

StGermain

Yo lo tengo en negro y es muy bueno, solo tengo un jodido problema no se configurarlo para meterle los juegos, me dice q no m reconoce el puerto 1278916236 :( para meterle juegos y tal y eso q dí todos los pasos para meter juegos y tal pero ese no es el problema :/

overking

#6 entonces es el pc..

P.D.: si te tiene que venir algún tipo de software, vamos eso tengo entendido.

hadita

#1 Me han regalado el movil hace una semana y el 1º dia el pc me lo reconoce y de puta madre hoy queria meterle una cancion y me dice que USB desconocido

bauer

no tendreis el WM11 porque da esos problemillas con dispositivos USB. A mi no me reconocia mi MP3. ( Ahora ya hasta perdi el cable...en fin habra q buscar en ebay xD)

LG4

Qué es el WM11?

Por cierto para quien tenga el móvi a ver si os pasa lo mismo q a mí.. ¿lo de la marcación rápida os va? a mi me pone cuando marco el número y le doy a enviar "acción desconocida". Me he quedado WTF.. xq cómo coño no me va ir la mierda de la marcación rápida si hasta con el móvil viejo tenía esa función e iba perfectamente..

n40k1

Yo me lo compre en su dia y lo tuve que devolver por los numerosos problemas que me dio, lo cambie por un 7370, :S.

bauer

#11 windows media player 11

B

A mí me parece muy bonito pero como móvil una puta mierda...

LG4

Ya me va lo del USB!!, como dije.. es algo q le pasa tb a mi impresora, se apaga y vuelve a encender el ordenador y he podido conectar el móvil con el pc. No es cosa del LG k800 es de mi pc q ta to loco xdd

#12 Enumera los problemas xd
#13 Ok gracias
#14 Pero di el por qué xDD

Hantrax

a mi ese movil me parece penoso en comparacion con su precio, memoria pokisima y sin tarjeta externa.

De los mejores actualmente precio/calidad el que m acabo d comprar, Sony E. k610 por 39€ y le da mil weltas al chocolate

n40k1

#15, El primer problema era que la tecla de la izquierda no siempre funcionaba. El segundo que el 90% de las veces que llamaba la gente no me oia, :S.

Amen de que no se puede cambiar la melodia de los mensajes...

geco

eso esta wapo?

12 días después
LG4

Día 4-6-07
Hola otra vez, se me olvídó preguntar del móvil sobre el "chivato" cuando haces la foto.
¿Se puede quitar ese sonido?

B

#19 Lo dudo bastante, tal vez en silencio no suene, pero es normativa (creo que europea) que los móviles lleven ese sonido para que la gente se percate de que le han hecho una foto.

Un saludo.

LG4

#20 mm vaya, algo me parecía haber oído tb.. es q el móvil q tenía antes sí q se le podía quitar, y el Nokia q tenía una amiga mía tb. Gracias, saludicos

Pontifex

Lo de la norma europea es fake, en muchos móviles nuevos se puede quitar poniéndolo en silencio

n40k1

En el V3, Nokia 7370 y 7373 se puede quitar.

rapsusKlei

Yo lo tengo en blanco y la verdad es que estaba harto ya del V3x y tochos varios.

Este es comodisimo, para que mentir.

No tendrá prestaciones multimedia tan bastas como otros moviles, pero vamos.. a mi personalmente me cumple con su función perfectamente, ocupa poco en el bolsillo, es ligero y funciona sin problemas.

Usuarios habituales