Llega un nuevo componente a la serie Black Label ( LG Chocolate, LG Shine ), el LG Secret.
El LG Secret tiene un diseño igual de espectacular que las otras terminales de la serie Black Label, pero destaca por tener una cámara de 5 megapíxeles, algo nada usual en un móvil así de delgado –sólo 11.8mm de grosor-.
El LG Secret está pensado para que sea duradero y por esta razón han utilizado materiales poco comunes en la fabricación de teléfonos móviles: la carcasa está hecha de fibra de carbono y la pantalla está recubierta por un escudo de cristal templado.
La pantalla ademas es de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles, viene con el sistema táctil Neon Touch Navigation, que responde a las pulsaciones con efectos luminosos de color azul. Pero este teléfono no sólo se controla por la pantalla ya que, si lo preferimos, podemos utilizar el teclado. Para pasar de la función táctil al uso del teclado tradicional sólo tendremos que pulsar un botón.
La cámara de 5 megapíxeles con ISO 800 para no tener problemas en condiciones de baja luminosidad, que además puede grabar video a 120 fotogramas por segundo –cámara lenta-.
El teléfono también graba y reproduce DivX, tiene salida de TV, 5 balances de blancos predefinidos, 7 modos de escena, zoom digital de 16 aumentos y numerosos efectos entre los que destacan la función de Morphing, para retocar rostros, y la función SmartLight, que corrige automáticamente la configuración de la luz.
Evidentemente también graba audio.
Además viene con un software de edición de video pensado para la creación de vídeos musicales.
Todo este contenido lo podemos guardar en la memoria interna del LG Secret que es de 100MB, o en tarjetas SD de hasta 4GB.
Internet
El LG Secret viene equipado con Google Pakage, un software que le permite al usuario navegar, conectarse a Gmail, ver vídeos en YouTube y consultar Google Maps.
Para la conexión a internet el LG Secret viene equipado con HDSPA, y con Bluetooth 2.0 con auto-sync para sincronizarlo con el ordenador.
El LG Secret también puede utilizarse como reproductor musical, aunque debido a la escasa memoria interna que posee, se ha de completar con tarjetas SD. El teléfono reproduce MP3, AAC, AAC+, AAC++, WMA y RA; tiene 6 ecualizaciones preestablecidas y permite clasificar los archivos en función del artista, el género y el álbum, o en una lista de reproducción establecida por el usuario.
También tiene radio FM integrada.
Aparte el LG Secret incluye juegos que utilizan su Accelometer Sensor, cosa que le da un efecto giroscopio y que, con pequeños movimientos del teléfono, se pueden lanzar dardos o pescar peces.
Y si en vez de jugar queréis adelantar trabajo de la oficina, el LG Secret puede abrir archivos en formato TXT, PDF, DOC, PPT y XLS.
Además el teléfono posee un sensor de movimiento que permite rotar la pantalla y así adaptar las imágenes, videos y documentos a la posición más adecuada simplemente cambiando la orientación del teléfono.
También es muy interesante la capacidad multitarea del móvil, ya que se puede escuchar música a la vez que se hacen fotos, se juega, se utiliza el menú o se envían mensajes.
Estamos ante un móvil muy completo e interesante.