Hola a todos, soy de movistar. Tengo un NOKIA N95, del que estoy super contenta (ya se que es viejo) pero no se el motivo pero la batería se mueve y hace que la tapa se caiga, por lo que por muy contenta que este he de cambiar si o si, como no estoy muy puesta en esto, no se que terminal coger que tenga características parecidas y formato también parecido al N95, que sea deslizante y el teclado igual.
Ahora veo que casi todos son táctiles y no me termina de gustar eso, como tampoco tener la oblación de pagar conexion a internet si no lo voy a utilizar, he leído un buen rato este foro y no he conseguido encontrar nada sobre el N95 que sea actual (antiguo si).
si tengo que hacer un amago lo haría con orange, pero el problema es que no se que terminal coger si me hacen la contra-oferta en movistar, ¿que me aconsejáis como terminal bueno viniendo de un N95, y que no tenga que pagar por internet aunque el terminal lo lleve?
Un saludo y disculpad que repita pregunta pero ando perdidisima de moviles entiendo 0, el que tengo me lo regalo un compañero de trabajo porque la empresa le puso uno nuevo.
Si me podéis echar un cable....
muchas gracias