Móvil con mismas prestaciones que nokia n95

E

Hola a todos, soy de movistar. Tengo un NOKIA N95, del que estoy super contenta (ya se que es viejo) pero no se el motivo pero la batería se mueve y hace que la tapa se caiga, por lo que por muy contenta que este he de cambiar si o si, como no estoy muy puesta en esto, no se que terminal coger que tenga características parecidas y formato también parecido al N95, que sea deslizante y el teclado igual.

Ahora veo que casi todos son táctiles y no me termina de gustar eso, como tampoco tener la oblación de pagar conexion a internet si no lo voy a utilizar, he leído un buen rato este foro y no he conseguido encontrar nada sobre el N95 que sea actual (antiguo si).

si tengo que hacer un amago lo haría con orange, pero el problema es que no se que terminal coger si me hacen la contra-oferta en movistar, ¿que me aconsejáis como terminal bueno viniendo de un N95, y que no tenga que pagar por internet aunque el terminal lo lleve?

Un saludo y disculpad que repita pregunta pero ando perdidisima de moviles entiendo 0, el que tengo me lo regalo un compañero de trabajo porque la empresa le puso uno nuevo.

Si me podéis echar un cable....

muchas gracias

spyro512

El N85 por ejemplo. Echa un vistazo en su página oficial.

Éste te lo sacas a 0€ amagando 200% seguro, aunque no sé si lo ofertan porque ya tiene cierto tiempo.

E

hola, muchas gracias. He preguntado y no lo tienen ya en movistar. También como decía ayer estuve mirando comentarios que hacéis en la web sobre algunos terminales, pero lo que no se es si con esos te obligan igual que con los iphones,blackberry etc.

motorola defy
nokia 900
nokia N8
Nokia C6
Nokia E71
Nokia E5
Nokia E6
Samsung galaxi ace

Estos son de lo que mas y mejor hablais y que no me desagradan, pero me temo que todos te obligan a pagar internet...

Me podéis responder solo dos preguntitas-

1- los precios de este tipo de teléfono en cuanto a tarifas y planes son como los de la iphone???

2- De estos cual es mejor (independientemente de que la decisión es a gusto de cada uno)?

un saludo

1 respuesta
spyro512

#3 el N8, C6, E71, E5 y E6 los he visto muy baratitos sin tarifa de internet, incluso el Defy y el Ace.

De qué compañía eres? Lo mismo puedes amagar.

#5 cierto, qué imbécil que no me he dado cuenta xD

Pues amagando tienes cualquiera de esos a coste 0 (en el caso del N8 no, pero será barato, y el Defy NO está en movistar).

3 respuestas
Amazon

#4 Es de movistar

1 respuesta
E

#4 si soy de moviestar como dije y el amago lo haría con orang por si no me hace contra-oferta moviestar (que ya les vale), en orang me dan un nokia C3 que es un terminal de lo mas sencillo y encima con tarifa ardilla y paso de pagar un duro mas a las compañias, al menos en unos meses.

una compañera hizo hace unas semanas un amago (era de moviestar) a orang, moviestar le llama casi el mismo día, y le ofrecen un aiphon 4 gratis, contrato 20€ navegacion sin limite y un montón de minutos voz a cualquier hora y operador, permanencia 12meses (le pareció raro pero la oferta era impecable) se va a la tienda toda contenta y cuando lo tiene todo le dicen que el contrato es de 24 meses y la tarifa 46€ +- , llamo y le dijeron que si quería los 6 primeros meses se lo dejaban a 29€ y el resto los cuarenta y seis mas iva, lo devolvió todo lógicamente, llamo a moviestar y les dijo que la próxima vez que le hicieran una oferta les grabaría, una cosa es vender y la otra engañar amos que esta contenta la pobre. En fin que es lo que hay.

E

#4 Pero estos son con planes de internet o con la tarifa que tengo ahora que es plan tiempo libre? ya que no me interesa para nada conectarme ya lo estoy todo el dia jaja

1 respuesta
spyro512

#7 sin planes de internet, obviamente.

Y los amagos son más fiables de lo que dice tu amiga, hazme caso. Tu amiga no se enteraría de nada porque un iPhone tiene como tarifa base 24€ + IVA al mes.

1 respuesta
E

#8 ok esta noche me pongo y ya os cuento como me ha ido, mirare las características de los que me has dicho y si me lo dan pues el que mejor sea, el galaxi es guapo pero me inclino por los de teclado que me conozco y con los táctiles no se me haría un lio seguro soy un poco burra con estas cosas, no se me da que es mas comodo la tecla, sera la costumbre!!!

Quiza serian 24€ pero durante 6 meses luego hasta los 24meses el doble por lo que ella esta jorobada es por que primero le dijeron una cosa y luego era otra y eso no tiene que ser asi, no se...

Voy a mirar los pasos que aconsejáis para hacerlo y cruzare los dedos me salga bien.

Os agradezco muchisimo la atención prestada pues me ha sido de mucha ayuda, da gusto entrar en webs así y con gente guapa!!!!!

Un saludo y os seguiré

1 respuesta
granaino127

#9 Sería que ella sacaría un iPhone con una tarifa completa (la de 55 euros IVA incluido si era movistar) para que le dejaran el iPhone mas barato y le ofrecieron una promoción en la que durante 6 meses pagaría el 50% menos...

Por cierto los contratos máximos son de 18 meses..

En cuanto terminales que no tengan tarifa plana, busca cualquier cosa entonces que no sea un smartphone es decir.. un movil. Los Smartphone prácticamente todos tienen asociada la obligación a tarifa de datos para que te los den subvencionados.

De los que dijiste y teniendo en cuenta que pareces no necesitar un Smartphone me quedaba el Nokia N8 (aunque necesitas tarifa de datos porque Nokia lo sacó pretendiendo un smartphone, no se si alguno lo oferta sin pero creo que no). Tiene todo lo que buscas y mas y bastante calidad y dureza aparte de bastantes gadgets y funciones multimedia. Si buscas algo mas Smartphone de los que miraste iría al Galaxy Ace.

1 respuesta
spyro512

#10 los contratos máximos son de 24 meses.

1

Usuarios habituales