[Móvil] Motorola está pensando dejar la telefonía

B

Lo que inicialmente se las prometía como un rumor pasajero, se confirma como triste noticia: Motorola está revisando a fondo la situación de su división de telefonía con el objeto de desprenderse de ella y crear una empresa independiente. Argumentos no le faltan: la división perdió 388 millones de dólares este trimestre, frente a los 341 millones de dólares que ganó el año pasado.

Las opciones que tiene Moto son, bien vender la división a otra empresa o directamente disolverla, aunque esto último parece poco probable. Citando a Greg Brown, su actual gerente, "Estamos explorando maneras en las que poder reactivar la división de dispositivos móviles de forma que los accionistas puedan apreciar su valor", unas declaraciones muy curiosas que nos dejan a expensas de saber qué ocurrirá en el futuro.

(http://es.engadget.com/2008/02/01/confirmado-motorola-considera-seriamente-abandonar-la-telefonia/)

No es fácil competir con Nokia y SE... y además ahora los chicos de Apple en el mercado... o llegas a acuerdos con las grandes operadoras o estás muerto :/

dangerous

yo no me compraba un Motorola ni jarto ginebra.

KueS

Yo tengo un v3xx y es de las peores compras que he hecho en mi vida.

Josetxe

motorola lo único que ha hecho es sacar el v3, que era bonito y estilizado... ahora bien, si piensas tener el mismo puto movil añadiendole cosas.. pues vas jodido, hay que innovar siempre... si encima de que andas con un único teléfono que solo actualizas por dentro y la interface es fecal(si, al principio era bonita, pero peor que nokia... ahora aparte de peor, es mas fea) amen de las limitaciones...

motorola sucks

Norhana

Yo solo he tenido un Motorola, el mpx200, y la verdad que ha sido un móvil que me ha gustado mucho. Eso si, los 'nuevos' modelos que ha sacado estos últimos años han tenido poca innovación.

No me importa demasiado que se vayan, hace unos años que no cuento con ellos como opción.

Islander

pues yo creo que el mejor movil que he tenido, y seguramente tendre, es el mx200...

en ese movil podias hacer lo que quisieses ( venia con windows, y evidentemente podias poner linux XD ) reproducia de todo y ademas tenia emuladores ( izieron funcionar uno de la sega saturn en color ahi con el sonic ^!)

Carnival

Mi padre se ha comprado el V8 y que quieres que te diga, yo le digo todos los dias que me lo cambie por mi N73 :D

Usuarios habituales