[Móvil] Motorola Z8

kainlucifer

Buenas, esta mañana he estado en el Media Markt, y he estado mirando moviles y tal.. y me han gustado unos cuantos, bueno, yo tenia en mente un n80 o algo por el estilo.. wifi, etc, y he visto el Z8 y me he quedado :O!!!!! dios, es precioso la verdad, bastante cómodo, buena calidad de la camara (si, se podian hacer fotos xD) menús bastante sueltecillos.. y parece ser que tiene un tope de memoria por tarjeta SD bastante grande (demasiado, 32GB).

En fin, si alguien tiene este movil.. lo ha probado o algo, decirme que tal anda en el tema de MP3 (calidad de sonido) y he visto que tenia symbian... es tan manipulable como el de las series N de Nokia?

Foto: http://handcellphone.com/wp-content/themes/green-marinee/phonepic/Motorola-RIZR-Z8-2.jpg

Motorola RIZR Z8 - Resumen Especificaciones
Bandas de operación HSDPA / GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Dimensiones 109 x 50 x 15 mm
Peso 112 gr.
Autonomía en espera 380 horas
Autonomía en conversación 5 horas
Memoria 90 MB memoria interna compartida
Pantalla
Tipo TFT
Resolución 240 x 320 píxeles
Colores 16 millones (QVGA) colores
Wap/Gprs 2.0 / xHTML/Clase 10 (4+1/3+2)
Correo Electrónico Cliente POP3, SMTP, IMAP4
Banda ancha móvil HSDPA
Cámara UXGA 1600x1200 2 MP, video (30fps)

Eso asi un poco por encima... la verdad, la cámara me llama la atención, porque es flipante, seran 2mp, pero que cojones.. parece muchisimo mejor xD

n40k1

A mi tambien me gusta este movil, pero he estado mirando el precio y maaadre mia, +400€... Es que ni con puntos (Movistar).

kainlucifer

Lo que no se es exactamente como va esto de la Banda ancha movil HSDPA... directamente no sé que es, es un término nuevo para mi xD si tiene referencia al wifi... pues perfecto :D

Ayer estube toqueteando el movil, y la verdad alucinante, graba unos videos FLIPANTES, coño, a ver si lo puedo sacar baratito.. porque pinta genial.

PD: Gracias ahora me lo leo :D

n40k1

http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA

Luego me lo leo.

kainlucifer

Joer.. estos del media markt son un poquito retardeds (creo) porque vamos, en su fichita alli pone claramente Wifi: Sí y vamos, hasta donde yo veo, esto no tiene wifi.. xD

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • n40k1