[Móvil] Móvil nuevo con puntos (vodafone)

Martita-

Bueno mi problema esta en que no puedo gastarme seguramente mas de 100€ en movil con puntos de vodafone y no se cual cogerme.

Estaba pensando en el nokia n70.

Mi movil es un 6280 pero no carga, creo que ha muerto definitivamente.

Alguna recomendacion para los vodafoneros?

B

¿Cuántos puntos tienes?

Mírate el v630i, z310...

MaPaCHe

Yo me he pillado hace poco el n70 y, si te sirve de algo, es el móvil más completo que he tenido entre manos

Martita-

Pues tengo 550 puntos, ese tenia pensado el n70. Pero me sale por 99€.

Pero como tengo que hacer el cambio de nombre en la base de datos de vodafone por lo del dni, entonces me han recomendado dar de baja la linea y luego volverla a dar de alta, y mirando ofertas, me sale el n73 por 49€. Eso si, pierdo todos los puntos y los 3 años que llevaba con ellos obviamente.

Que me aconsejais, doy de baja la linea y la doy de alta de nuevo? o me compro el n70 por puntos?

8 días después
P

hombre yo trabajo en una tienda de vodafone.si realmente no te importa cambiar de numero yo lo daria de baja y haria el alta nueva.la antiguedad relamente no sirve de nada creeme. y el n73 esta muchisimo mejor que n70 eso ya depende de ti...

quepasaneng

si te das de baja y luego de alta en n73 no te sale por 49, creo recordar que te sale por 179 (49 es para portabilidades y tarifa de mas de 25 € al mes, y 79€ es para portabilidades con la tarifa que tu quieras)

mnez

N70 es una pasada :)

Usuarios habituales