#3 Supongo que cada persona lo puede destinar para cosas diferentes en algún momento puntual. Por ejemplo, yo personalmente lo usaría para viajar.
Hay muchas veces que vas en grupo y ese grupo se separa, como quieras llamarlo desde un teléfono español te pega un sablazo impresionante, por lo que si teneis móviles de estos puede ser una buena alternativa. Aun asi, cada uno puede darle usos distintos.
#4 Me gustaría contestarte pero me está costando un mundo entender tu comentario, ya no te pido que escribas sin faltas de ortografía, al menos que sea legible y que intentes expresarte mejor.
Acerca de lo que dices, o al menos lo que yo he entendido , no creo que haga falta saberte tu número de teléfono, piensa que son móviles pensados para usarlos un tiempo concreto y luego tirarlo (literalmente a la basura). Otra cosa que comentas es la de no tener tu móvil 'bueno' en condiciones, pues precisamente para eso está este tipo de móviles, para sustituir a los móviles 'buenos', pongo el mismo ejemplo que antes, si te vas de viaje, el móvil habitual lo dejas en casa.
#5 Estaba pensando eso mismo cuando leí la noticia. Supongo que ya inventarán algo para asociar la sim, o simplemente estos dispositivos sustituirá la privacidad de la que disponía antes los móviles de prepago.