Despues de la presentación del iPhone, Movistar sigue incorporando nuevos terminales a su oferta. En agosto, las novedades son Samsung SGH-i200 y Sony Ericsson R306, que se ofrecerán a los clientes que opten por contrato.
Samsung SGH-i200
Se trata de un smartphone que presume de ser, por ahora, el más delgado del mercado con sus 116.7 x 50.8 x 11.8mm y 102.2gr de peso.
El Samsung SGH-i200 viene con Windows Mobile 6.1 y Microsoft Office Mobile –algo muy interesante y a tener en cuenta si se trabaja con estas herramientas-.
En cuanto a las características técnicas hay que destacar que es una terminal tribanda con conectividad 3G, tiene una pantalla de 2.3 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles que también graba video.
Además el teléfono posee un sensor de luz que ajusta automáticamente la luminosidad de la pantalla y de las teclas para ahorrar batería.
Posee una memoria interna de 25MB ampliables con tarjetas microSD. Reproduce archivos de audio WMA, MP3, AAC, OGG y AMR. Y en cuanto a conectividad, el Samsung SGH-i200 viene con Bluetooth con EDR y USB.
La batería del Samsung SGH-i200, tiene una autonomía de 4 horas de conversación y 360 horas en espera –o, lo que es lo mismo, 15 días-.
Precio? Se desconoce con contrato aún, pero asciende a 221 € Libre.
Sony Ericsson R306
El Sony Ericsson R306, por su parte, está orientado a la música. Tiene altavoces estéreo, cámara de 1,3 megapíxels, USB y radio FM y AM. Su precio será de 0 euros en altas, portabilidades y migraciones con compromiso de 18 meses.
Por cierto, el detalle de la radio AM es porque también están pensados para países emergentes.