[Móvil] MP3 para mi hermano de 10 años

-OnE-

Buenos días,

veréis, a última hora, mi hermano a dicho que no le gusta lo que originalmente había pedido para reyes, y habíamos pensado regalarle un mp3, pero quiero que sea un buen mp3, aunque, obviamente, adecuado para un niño de 10 años.

He visto que en muchos threads habláis del Creavite Zen, y no sé, me parece demasiado para él, al igual que un iPod Nano. Aún así, si vosotros me decís que sí que son adecuados, os creeré xD.

Bueno, espero buenas respuestas :)

Muchas gracias por adelantado, y un saludo.

N0rth_

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=213&subcategory=214&product=16424

no me parece mala cosa para tu hermano, pero tambien piensa si al final lo vas a acabar usando tu, mi hermano ahora tiene 12 pero hace una navidad o dos le regalaron un creative de 8 gb, para un niño era mucho mp3 pero al final lo acabé usando yo.

-OnE-

Hombre, yo tengo un iPod Video de 80gb xD así que no creo que acabe utilizándolo.

Aún así, muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta :D

xTr3m1S

10 años? regalale un shuffle

-OnE-

Un shuffle? Que vá... Da muchísimos problemas, y además, no vale una mierda desde mi punto de vista.

PHOBOS

a ver, con 10 años, regálale uno barato, algun nisu del media markt mismamente. Yo creo que con 10 años no va a notar la calidad de un creative o un ipod, y según sea de revoltoso, pues lo tratará de una forma o de otra. De modo que no pienses en algo bueno, sino en cuanto tiempo va a durar.

B

Creative Zen Stone Plus, sin duda. Barato, pequeño y bastante resistente.

PajarracO

Yo iría al Alcampo o al Carrefour y le compraría uno de 2gb por 30€ o algo así.

BEDI

Yo personalmente le compraría otra cosa al crio.

Vamos, yo con 10 años yo no le regalo un mp3.

M

Claramente #7. Es muy sencillo de manejar, pequeño y muy comodo.

Liyo

Otro voto para #7.

-OnE-

mmm... me gusta el de #7. Te haré caso pordiox.

^^

B

Vale ^^

consejo: compra una fundita de goma (para evitar gopes y demás) y actualiza el firmware antes de dárselo (así te evitas problemas con la batería y demás).

Saludos :D

Usuarios habituales