[Móvil] N95 ¿Qué tal?

eagLe__

Pues actualmente yo he estado usando durante 3 semanas un n95, y solo puedo decir una cosa:

Vaya basura de móvil, 1000 aplicaciones, siempre se peta, y la bateria no dura na (con wifi desactivado)

Abro este post para todos los que tengan pensados pillar este bixo, por que lo único bueno es la cámara.

Josetxe

nunca he tenido ninguno, pero siempre he dicho que antes de un n95 prefiero un n73 y pasta para gastar en otras cosas... o si me dan a elegir entre un n95 y un iphone pagando 100€ mas que el n95 pues de cabeza a por el iphone la verdad.. :s

Latted

Pues con lo que debe costar xD

JoMa

yo tuve en su dia un n70 ( si, cuando nadie lo tenia y era lo mas "cool" , como hace unos meses el n95 ) y si, xulisimo el meterle mil programas, GPS incluso, pero luego no compensaba, la bateria duraba 0, era grande, pensaba un kintal y en el bolsillo abultaba tela...

asi q nada, me tuve q pillar un iphone xD

-OnE-

Pues un compañero de la facultad se compro el n95 por reyes y no veais como va presumiendo de pedazo de movil, aunque yo ya estoy hasta las pelotas de que me lo este echando en cara a cada rato u_u

_CheTe_

u.U pos yo pensaba pillarmelo... va a ser gratis y puedo elegir entre el N73, N81 o N95.

Nose, a poca gente le he escuchado que no le gusta el movil... la bateria es lo que falla.

--Alpha3--

Yo tengo el N95 desde hace ya medio año y a mi me va de lujo, sin usar casi el telefono la bateria me puede durar 4 o 5 dias luego si ya le meto caña pues 2 dias o asi usando el gps y eso, las aplicaciones me van todas de lujo

con el nuevo firmware 20.0.015 la verdad que va mucho mejor ni se reinicia ni nada ya que con este firm han conseguido que el movil tenga como unos 20mbs de ram libre, aparte el menu va muchisimo mas rapido y el gps pues me va de puta madre uso el sygic mobile y no tengo queja no tarda mucho en pillarme los radares, saludos.

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • _CheTe_
  • -OnE-
  • JoMa
  • Latted
  • Josetxe
  • eagLe__