Movil nuevo, 350€ de presupuesto

kazuk

Hola, estoy buscando movil pero voy bastante perdido...
Busco algo de gama media de unos 350€...
He estado viendo el LG G4 y el Huawei P9 lite... pero no acabo de decidirme si alguno de estos o algun otro... que pensais??

Gracias

SnIzEr

Un s6 lo puedes encontrar sobre ese rango de precio también, samsung siempre es una apuesta segura, buena cámara, pantalla amoled.. ya depende de tus gustos si prefieres 5,5 pulgadas o 5 sensor de huella o no, buena cámara etc..

RubaPowa

Xiaomi red note 3 pro o algo superior.

Y el resto te lo guardas para otro capricho o renovar móvil en 1 año que dejara en bragas a cualquiera que te compres ahora por 350€ o mas.

Con la brutal evolución y rapidez de nuevos modelos chinos que existe en el mercado en mi opino es absurdo gastar mas de 200/250€.

sickxk

Espérate a ver que nuevos Nexus presenta Google.

1
B

http://peru.com/epic/epic-mobile/smartphone-10-mejores-telefonos-jugar-pokemon-go-noticia-463180

1
D3S1GN3R

#1 Sube 50 mas y te pillas un One Plus 3, que es un tope de gama actual.

Si te gusta MIUI MI5 o Redmi note 3 pro, si prefieres android stock Nexus 5X

LeonMD

#1 Mirate el Xiaomi mi5 o si te puedes gastar algo mas vete a por el Oneplus 3.

hektor93

#1 Con ese presupuesto tienes un Xiaomi de puta madre, y creeme para mi es la mejor marca de moviles que he probado nunca

Quieres un 5.5" bueno el redmi note 3 pro por menos de 200€ quieres un phtablet de 6,44" (es el que tengo yo) te vas al Mi Max por un poco mas de 200€, y ambos con Qualcomm, 3gb de ram y Miui que es de lo mejorcito en roms, ademas de que tienen un rendimiento increible estos moviles

kazuk

Hola, muchas gracias a todos!Me pongo ya a mirar todos los que comentais...
Lo unico que he leido que muchas veces los moviles chinos vienen sin la store y se tiene que dedicar un tiempo y tal en solucionarlo... para alguien con 0 conocimiento es algo dificil?

1 respuesta
D3S1GN3R

#9 Es simplemente flashear una ROM, en el caso de los Xiaomi tienen una comunidad bestial y en caso de que te venga sin la store (Si compras la version internacional no tiene porque venir sin store) hay muchisimos tutoriales en miui.en

1 respuesta
kazuk

#10 Ah, pues me los mirare mejor.
Gracias

Yandr0s

El Zuk z2 de Lenovo lo tienes por 300€ es una pasada

1 respuesta
bonilleta

#1 Por un poco más, One Plus 3 de calle no te defraudará.

1 respuesta
ciza

#13 El op3 creo que no tiene stock hasta septiembre o por ahi

HeXaN

#12 La semana pasada estaba a 240€ jaja.

1 respuesta
Yandr0s

#15 gracias por recordarmelo xD Aunque con los moviles siempre pasan estas mierdas

Igualmente por 300€ me parece un pasote

V

OnePlus 3, se lo ha comprado mi primo hace poco (viene del oneplus one) y encantado, creo que vale 400€

kazuk

Veo que la mayoria recomienda el one plus 3... tendre que plantearmelo...

1 respuesta
LeonMD

#18 Si no el Oneplus 2 64GB por 310€

Edit: Agotado

Jowylin

Xiaomi Mi5, 3GB de Ram y 64GB de almacenamiento

sickxk

Si quieres que dentro de dos generaciones el teléfono te siga volando, Nexus. Para todo lo demás, MasterCard.

EMUI, MIUI y demases te hacen mucha gracia al principio porque se ve 'diferente'. Pero luego te llega alguien con un N5 que se zampa a tu Huawei (de una generación más o menos similar) en fluidez y estabilidad y se te queda la cara.

Aún queda por ver como es la nueva gama pero cuando los presenten seguramente bajen precios de la actual y un 6P se te quede en 400€ raspados.

Y si no te gusta el aspecto del Android stock y quieres toquetear, inviertes cinco euritos en Nova Launcher y a carburar.

2 1 respuesta
B

#1 el G4 gama media no es, a estas alturas su cámara todavia es top. Tiene android 6 y recibirá N

ramaGZ

#21 Un Redmi 1S de hace dos años, a día de hoy, sigue funcionando igual de bien como el primer día con la última estable de MIUI. Sí, con Android 4.4 pero qué se le va a hacer. A mi sí que se me quedó la cara de tonto al verlo.
Por aquel entonces, su más directo competidor era el Moto G (1st Gen) que, a día de hoy, con Android 4.4, también sigue funcionando igual de bien que el primer día.
Más? Se reportan muchísimos Mi4 en los foros con rendimientos prácticamente iguales al primer día con la última estable de MIUI. Móvil que también tiene dos años.

Los Nexus son una apuesta segura sin duda, terminales con muchísimas garantías. Pero hay vida más allá de ellos, sobre todo para los usuarios que se interesan un poco en el mantenimiento de sus móviles. Para todo lo demás, ahora sí: MasterCard.

2 respuestas
tofulca

#23 hasta un nexus 4 (con casi 4 años encima) que si, que ya va corto comparado con moviles mas actuales d bateria, d camara, d pantalla etc etc, pero rendimiento dia a dia en las cosas del usuario corriente, wasa, navegar, youtube, maps, redes sociales, etc, sigue yendo muy bien, a ver k otra marca puede decir lo mismo

sickxk

#23 Tú lo has dicho, con Android 4.4. Un Nexus 5, que aunque no es de la misma gama sí de la misma quinta (octubre de 2013), está corriendo Android 6.0.1 y siendo más eficiente que el primer día. No es que no haya perdido rendimiento, es que lo ha ganado.

En cuanto al tema de adecuación para usuarios avanzados... Pues lo mismo. En un Nexus también puedes toquetear lo que quieras y hay una gran comunidad detrás. Al 5X, por ejemplo, puedes borrarle la capada que tiene la cámara y que te rinda como la del 6P. O al N4 puedes meterle Marshmallow.
La gama Nexus tiene un backup detrás como Xiomi con MIUI o incluso mejor.

Se les puede achacar que la última generación se haya disparado de precio en su lanzamiento. Y que en cuanto a potencia bruta (en la gama 5X) Google podría haberse estirado un poco más. Pero tampoco es algo dramático.

Eso sí, Xiaomi en precio/potencia bruta es imbatible.

QuitCat

Yo estaba en la misma situación y compre el Xiaomi mi5 la semana pasada, de momento genial, todavía no me he puesto a toquetear

1
kazuk

Gracias a todos! Tendre que estudiarme todas las sugerencias!

Usuarios habituales