Móvil nuevo, opinión.

Sombrita

Bueno gente, la cosa es que el Lunes voy a ir a Orange a hacerme un contrato y tal, y la cosa es que me ofrecen dos móviles, con tarifa de inet y toda la pesca, la cuestión es que esos dos móviles no se cual elegir, básicamente porque he leido cosas de los dos tanto muy buenas como muy malas y necesito opinion antes de poder cagarla xD.

La cosa es que me han ofrecido el HTC Wildfire S o el Samsung Galaxy Mini, y claro, aunque pareciera obvio pillar el HTC no lo tengo muy claro viendo algunos puntos negativos de éste y quiero saber opiniones con experiencia si puede ser, antes de poder decidirme.

Muchas gracias.

L

Primero di con que tarifa te lo han hecho y a partir de ahí ya te recomendamos. Ya que puedes encontrar ofertas mucho mejores en otras compañías.

1 respuesta
Maikel92

Pues de esos dos me quedaba con el HTC de calle, a mi el Mini me parece bastante pena en comparación con el otro (hablo desde el desconocimiento de como es el Mini que conste!)

-marcOs-

el mini es una flus pero desconozco si el wildfire S tiene android..

1 respuesta
Sombrita

#2 La Tarifa es la Ardilla 15, la prefiero a la Delfín, ya que la Delfín me da exactamente lo mismo que la Ardilla pero en vez de darme llamadas gratis me da mensajes gratis, aparte de que las llamadas son más baratas que otras tarifas de otras compañías yo JAMÁS llamo, por lo cual me supone mejor utilizar los mensajes gratis para las perosonas que no tienen wasap, etc., es más baratilla e inet ilimitado.

Las otras tarifas de las demás compañías son más caras e incluyen llamadas, por lo tanto no me interesan, la mejor era la de Orange, aparte de que en las demás compañías me ofrecian los mismos mvls.

#4 Si, el Mini tiene el 2.2 y el Wildfire S tiene el 2.3.

1 respuesta
L

#5 Cógete la HTC. Y te lo voy a decir con un dato muy relevante.

El samsung galaxy mini se vende de prepago y la HTC Wildfire S no. Normalmente ahí es donde se nota la diferencia de valoración de un teléfono. Además de que me estás hablando de que uno tiene la versión froyo y la otra no.

Además si no recuerdo mal el mini es más pequeño que la Wildfire.

1 respuesta
Sombrita

#6 Así es, el Wildfire S tiene una versión Gingerbread y el Galaxy Mini una Froyo, aparte de que el Mini es más pequeño que el Wildfire.

¿ Qué diferencia hay entre la Gingerbread y la Froyo?

1 respuesta
L

#7 Pues que la Gingerbread es la posterior a Froyo. Y si el mini tiene la Froyo es porque, lo más seguro, no arranque la Gingerbread sin perder rendimiento.

No digo que el correr la 2.3 ya sea la rehostia. Que es un cambio importante pero, para ponerte un ejemplo, yo tenía el samsung galaxy Spica que me venía con la 1.6. Fue meterle la 2.2 y me iba lo más lento posible, teniendo que reiniciarlo cada 2 x 3. Cuando sacaron la segunda reseña del Galaxy Spica salía con el 2.1 si no recuerdo mal, porque como demostró mi terminal, la 2.2 no la tiraba ni de blas. Aunque eso depende de si el S.O lo han optimizado para X terminales, que a veces no les compensa.

granaino127

El HTC Wildfire S es mucho mejor terminal que el mini y mas actual... si estás dudado entre uno de los 2, sin duda coge el Wildfire S. De hecho el Mini nació como un smartphone de gama baja ya desde el comienzo mientras que el Wildfire S ya salío como gama media..

El único Samsung a tener en cuenta como competidor mas "directo" del Wildfire S es el Galaxy Ace....

Hay 10.000 consejos sobre el Wildfire S en MV, usando buscador se encuentran muchos pero vamos, que si la duda la tienes entre esos 2, se te terminó la duda...Wildfire S.

Además al Wildfire S subiendo el procesador a 800mhz se queda un terminal bastante curioso.

tofulca

#1 entre esos 2, wildfire S d calle y no hay mas

Sombrita

Bueno gente, pues al final iré hoy a Orange para preguntar algunas cosillas sobre la tarifa y tal de última hora y procederé a pedirlo por inet ( que me descuentan dineritos por hacerlo por ahí ).

Acabaré pillandome el HTC Wildfire S con una tarifa Delfín 20, ( que mriando mejor con la Delfín es una tarifa fija y la Ardilla 15 no ).

Y esto básicamente ha sido por las votaciones en distintos sitios y he sacado que:

Samsung Galaxy Mini - 4 puntos.

HTC Wildfire S - 7 puntos.

Aparte que mirando mejor especificaciones y tal el HTC parece lo más recomendable, ya os contaré y gracias por todo ¡¡!!

1 respuesta
zErOx

HTC. Lo tiene mi novia y es bastante completito.

Adonay_

Mi novia tiene el Wildfire S y es muy buen móvil, te lo recomiendo, no te quedarás descontenta ;)

shortyStyle

#11 No te ofrecen otros móviles? Es un alta nueva o una portabilidad?

El Xperia Neo V es mucho mejor que esos dos y creo que tendrá actualización a Android 4.0, además de que el precio está a la par que los otros dos.

1 respuesta
Sombrita

#14 Pues por ahora no, no me ofrecen otros móviles, pero como tengo que ir a preguntar miraré mejor, ¡¡ Gracias !!

1 respuesta
Adonay_

#15 hombre, digo yo que sí te ofreceran otros móviles, aun que tengas que pagar por ellos xD

1 respuesta
Sombrita

#16 A ver si, pero tengo que pagar un dinero que no tengo... y esos dos me salian practicamente gratis, el Mini era a 0€ y el HTC a 9€...

Por lo demás ya lo he pedido y todas esas cosas, ¡¡ Este finde a disfrutar !!

p4l0m0

yo pedire el nokia 700, paso esta vez de android xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Adonay_
  • shortyStyle
  • zErOx
  • tofulca
  • LostInDreams
  • -marcOs-