¿Por qué móvil os decidiríais? ¿Orange Daytona o Ace 2?

S

Buenas, pues tengo estos dos móviles en mi poder y me gustaría saber, en lo que al apartado técnico se refiere, cuál de los dos es mejor, teniendo en cuenta que no me van los móviles muy grande y que lo que más me importa es la cámara y la fluidez (wassap y fb a la vez como mucho, nada más).

No tengo demasiado tiempo ya que tengo que elegir ya así que os pregunto, alguna impresión así por encima?

Daytona o Samsung Galaxy Ace 2?

Saludos!

MrPresident

Por cámara diría que el ace 2 es mejor. Yo tengo el daytona y la camara es flojilla

1 respuesta
S

#2 gracias ^^

1 respuesta
MaSoBa

#3 Yo tengo el Ace 2. Le pones el CyanogenMod 11 y te lo cambia entero. Es una gozada.

1 respuesta
S

#4 y qué hace exactamente eso? O_O la primera vez que escucho sobre eso, podrías darme una breve explicación?

1 respuesta
MaSoBa

#5 Digamos que es como cambiar de sistema operativo. En verdad no es así, porque sigue siendo Android, pero el cambio es bestial. Te paso un enlace por privado. Aunque si no te suena nada de lo que te he dicho quizás es mejor que no lo intentes o podrías dejar pajarito tu teléfono.

1 respuesta
S

#6 Vaya, muchas gracias, y en qué mejoraría esto? cámara? fluidez quizás? aplicaciones basura descartadas?

1 respuesta
MaSoBa

#7 En eso que dices por supuesto y todavía más cosas. En el enlace que te he pasado pone todo lo que hace.

1 respuesta
S

#8 en serio le hace OC al procesador hasta 1200? o_O eso no será peligroso para el móvil? En plan que se recalentará o algo?

1 respuesta
MaSoBa

#9 Por defecto está en automático. Cuando tu móvil necesite más velocidad cambiará solo, y cuando no la bajará para tener más batería. También se puede configurar manualmente pero no te lo recomiendo. Dejando en automático va de perlas. Y hace OC tanto al procesador como a la gpu

1 respuesta
S

#10 Muchas gracias! es decir que si le meto eso al Ace 2, igualaría e incluso superaría en cpu al Daytona? Increíble xD.

Muchas gracias, sólo me falta descubrir como instalarlo, no debería ser muy difícil.

Usuarios habituales

• stormhealer
  • MaSoBa
  • MrPresident