Me gustaria saber vuestra experiencia y las mejores opiniones acerca de moviles y tarifas para poder twittear, necesito un movil sencillo y barato que tenga estas opciones, sobre todo la de twittear rápido y sin muchos lios, gracias de antemano :p
Ahora mismo existe una nueva versión mobile de twitter que es bastante cómoda de usar para cualquier dispositivo.
Y existen clientes muy buenos tanto como para iPhone (Echofon es mi favorito) como Android (Seesmic, Twidroid, etc.), para Windows Mobile la verdad es que no hay mucha cosa :/
Si quieres twittear "en cualquier momento" tienes que tener móvil con conexión a Internet (ya sea por 3G -es decir, pagando datos- o Wifi).
Básicamente te diría que si únicamente lo quieres para twittear tal vez cosas como twitterpeek http://www.twitterpeek.com/ te interesen más, tienes "tarifa plana" aunque únicamente te servirá para eso.
Si quieres un dispositivo únicamente con wifi, el iPod touch es lo que necesitas. Y en móviles pues iPhone y cualquier terminal con Android, los más asequibles y decentes son la HTC Magic o Hero, aunque con la Tattoo también te apañarías (hay información de estos terminales en el foro).
Yo te recomendaría el Motorola Dext, no sale muy caro y tiene teclado QWERTY deslizable, además tiene buenas aplicaciones de twitter.
Saludos
Búscate una htc magic o una htc hero ... van bien con android y ahora con tanto modelo nuevo su precio va a la baja. Para twitear tendrá buenas apps al igual que para poker, no obstante, si prefieres escribir con teclado qwerty el motorola DEXT sería tu opción. Si te toca la lotería un 3GS además generará erecciones en ti.