Me imagino que estareis hasta los cojones de ver este tipo de post y sé también que muchas de vuestras respuestas serán que mire en los respectivos temas de cada movil y que compare...
Bien, no soy muy entendido de los moviles pero creo que el Samsung Corby se me está quedando bastante atras ya viendo todo lo nuevo que va saliendo y quiero actualizarme. Como he comentado en algun tema, el 30 de este mes se me acaba la permanencia con movistar y tenia unos cuantos telefonos en mente para renovarme o cambiarme a otra compañia.
Esos telefonos en cuestión son: Samsung Galaxy S, HTC Desire y el iPhone 4 (mas que nada porque son los que conozco, igual hay algunos no tan buenos que también estan bien)
Soy de contrato y normalmente vengo a gastarme mensualmente unos 10-15€, no mucho. El caso es que yo el telefono lo uso mas que nada para hablar con mi chica y ella también es de Movistar pero su contrato es de Empresas.
En un principio la idea es quedarme en movistar asique amagaré.
Si hubiera alguna compañía que me pueda ofrecer un movil de los arriba nombrados a un precio asequible por la portabilidad + alguna tarifa que no haya que gastarse mucho dinero al mes, sería perfecto (lo que viene siendo la tarifa mas barata de datos y de voz)
Gracias por aguantar toda la chapada, espero las contestaciones ^^