¿Que movil pillar y con que compañia?

Sk8TeR

Me imagino que estareis hasta los cojones de ver este tipo de post y sé también que muchas de vuestras respuestas serán que mire en los respectivos temas de cada movil y que compare...

Bien, no soy muy entendido de los moviles pero creo que el Samsung Corby se me está quedando bastante atras ya viendo todo lo nuevo que va saliendo y quiero actualizarme. Como he comentado en algun tema, el 30 de este mes se me acaba la permanencia con movistar y tenia unos cuantos telefonos en mente para renovarme o cambiarme a otra compañia.

Esos telefonos en cuestión son: Samsung Galaxy S, HTC Desire y el iPhone 4 (mas que nada porque son los que conozco, igual hay algunos no tan buenos que también estan bien)

Soy de contrato y normalmente vengo a gastarme mensualmente unos 10-15€, no mucho. El caso es que yo el telefono lo uso mas que nada para hablar con mi chica y ella también es de Movistar pero su contrato es de Empresas.

En un principio la idea es quedarme en movistar asique amagaré.

Si hubiera alguna compañía que me pueda ofrecer un movil de los arriba nombrados a un precio asequible por la portabilidad + alguna tarifa que no haya que gastarse mucho dinero al mes, sería perfecto (lo que viene siendo la tarifa mas barata de datos y de voz)

Gracias por aguantar toda la chapada, espero las contestaciones ^^

granaino127

Primero tienes que ver si quieres un movil o un Smartphone.

Si buscas lo segundo, elije cualquier cosa que use Android o iPhone...es lo mas recomendable actualmente.

Yo iría a por iPhone, o si quieres algo mas económico un Desire, o si llegas al Galaxy S pues también, (de mi gusto el Galaxy S es el mejor Android ahora mismo)

W

No vas a conseguir un iPhone o un Smartphone de los que quieres sin Tarifa de Datos y como mínimo, la factura te subirá hasta los 24-30 €/mes (9 de voz + 15 de datos + IVA). Si puedes permitírtelo, amaga y si lo consigues habrás hecho un muy buen negocio, pero si para lo que utilizas el móvil es para llamar, no te compliques la vida, hay móviles que no son Smartphone, que puedes sacarte con un contrato como el que tienes ahora y que puedes utilizarlo perfectamente para llamar y demás.

¿Compañía? Yo me quedaría en Movistar, más que nada porque mi novia también es Movistar, pero hoy por hoy, por ejemplo en Orange, tienes un contrato de 20 € + IVA (Delfín 20), en donde te entran 700 minutos/mes de 18:00 a 8:00 a cualquier operador + Tarifa de Datos, así que si habitualmente llamas en esa franja horaria, te compensa bastante.

Sk8TeR

#3 Gracias por los consejos, lo tendré muy en cuenta ^^

granaino127

#3 yo ando en Movistar tras pasar casi 6-7 años sin ellos (thx iPhone) y la verdad es que salvo que conozcas a muchos Movistar, es un timo. Realmente ni aun así interesa. (tengo los 300 min mensuales por 20 euros mas conexión de 1GB de limitación de velocidad que son 25 euros)

Entre Movistar y Orange por ejemplo puedes ahorrarte como 500 euros mensuales en el contrato de un smartphone a similitud de servicios.

Vodafone se sitúa entre ambas y es la que mas me gusta ya que por aquí también es la que mejor cobertura ofrece.
Yoigo sale aun mas barata, Pese a comprarte un iPhone libre mas contrato yoigo, ahorras mas de 600 euros respecto a un iPhone financiado por Movistar tras acabar la permanencia.

Soltrac

Yo me pillé un móvil libre y me pasé a Simyo.

Tengo 300 MB al mes para navegar (más que sobrao) gratis y no llego casi ni al consumo mínimo. Para mi, no hay color.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • granaino127
  • Sk8TeR
  • Weztmoreland