Buenasssss! acabo de adquirir este teléfono y bueno, de momento muy contento con el no estoy... en mi opinión (quizás sólo es con mi terminal, no lo sé) va muuuuuy lento, cuando entro en alguna carpeta o algo del menú tarda mucho en mostrarla (y no es solo en la galería, ya que se podría decir que ahí es por la cantidad de archivos, si no en toooooodo el móvil)
Y, por otra parte, no me deja "personalizarlo" como a mi me gusta... veréis, en la pantalla de inicio, es decir, cuando no se toca nada del móvil, la imagen que hay en dónde se pone tu fondo de pantalla, se muestra una serie de iconos que no me gusta nada, al igual que abajo muestra las entrada de la agenda y el estado de la WLAN. Me gustaría mucho quitarlo, pero no encuentro como hacerlo. He visto previsualizaciones de temas (en internet) que no tienen eso, y la verdad es que me gustaría mucho quitarlo.
Os dejo una foto para que sepais lo que es, por si no me he explicado bien:
Lo de la lentitud del teléfono es normal? más que nada porque vengo de un Nokia 6230 y este, para ser de última generación con todo tipo de chuminadas, lo noto lentísimo... xD
Muchas gracias a todos por adelantado!
Edit! (casi me olvido): he estado intentando conectar a la red inalámbrica de mi casa, me la detecta perfectamente, pongo la clave, todo bien, pero en cuanto intento navegar no me carga ninguna página :/ alguno tiene idea de lo que podría ser? de todos modos sigo trasteando por todo el teléfono, ya que lo cogí ayer, así que seguiré investigando, pero si alguno tiene idea, mejor que mejor.
Graciaaaaaaaas!