[Móvil] Recomendación Móvil - Internet

Bavarian

Buenas noches,

Vivo en Alemania y tengo pensado pedir una SIM de Simyo.de. Las condiciones son muy parecidas a las de Simyo.es (9ct. / min y SMS, precios muy competitivos en Roaming, etc...) y eso aquí de verdad se nota, porque los otros operadores tienen una tarifa descomunal. Actualmente pago mensualmente en torno a 40 €, y no llamo casi nada (por cobrar, normalmente los operadores conocidos cobran hasta por acceder al buzón de voz). Otro aspecto bueno de Simyo.de es que a partir de 39 € no pagas más... vamos una especia de Tarifa plana. Imagino que en España será igual.

Había pensado introducirme al mundo del Internet móvil ya que además ofrecen la posibilidad de contratar 1 Gb mensual por 9,90 €. El problema es que debería comprarme un terminal nuevo para jubilar a mi móvil, que para que os hagais una idea, es monocromo. Entenderéis que no tengo mucha idea del mercado ahora mismo :P

Había pensado en un terminal que me ofrezca las posibilidades de sacarle el mayor partido a ese Gb (e-mail, facebook, navegar por internet...) pero no quiero gastarme un dineral, más que nada porque aunque mi último móvil me ha durado 12 años, lo pierdo 1 vez por mes :) y me daría algo si perdiera un Iphone.

Había pensado en el Samsung C3300, que lo tienen a un precio de 65 € y parece muy completo, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchísimas gracias!

Usuarios habituales

  • Bavarian