Buenas noches,
Vivo en Alemania y tengo pensado pedir una SIM de Simyo.de. Las condiciones son muy parecidas a las de Simyo.es (9ct. / min y SMS, precios muy competitivos en Roaming, etc...) y eso aquí de verdad se nota, porque los otros operadores tienen una tarifa descomunal. Actualmente pago mensualmente en torno a 40 €, y no llamo casi nada (por cobrar, normalmente los operadores conocidos cobran hasta por acceder al buzón de voz). Otro aspecto bueno de Simyo.de es que a partir de 39 € no pagas más... vamos una especia de Tarifa plana. Imagino que en España será igual.
Había pensado introducirme al mundo del Internet móvil ya que además ofrecen la posibilidad de contratar 1 Gb mensual por 9,90 €. El problema es que debería comprarme un terminal nuevo para jubilar a mi móvil, que para que os hagais una idea, es monocromo. Entenderéis que no tengo mucha idea del mercado ahora mismo
Había pensado en un terminal que me ofrezca las posibilidades de sacarle el mayor partido a ese Gb (e-mail, facebook, navegar por internet...) pero no quiero gastarme un dineral, más que nada porque aunque mi último móvil me ha durado 12 años, lo pierdo 1 vez por mes y me daría algo si perdiera un Iphone.
Había pensado en el Samsung C3300, que lo tienen a un precio de 65 € y parece muy completo, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
Muchísimas gracias!