Buenas! Voy a pediros que me ayudeis a encontrar un movil que se ajuste a lo que necesito.
Por circunstancias de la vida, tengo mi número en orange aunque sin permanencia ni nada,
y estoy pensando en pasarlo a pepephone, que parece que es la más barata, usa la red de vodafone y se ajusta a lo que busco
(busco que tenga conexión a internet, (ver emails, redes sociales y alguna aplicación..) y mínimo coste de llamada).
En cuanto al movil que busco, os pongo en antecedentes.
Vengo de usar 2 años y medio un iphone3G, principalmente el uso que le daba (aparte de TLF), era el itunes para la música (con que pueda llevar 4 gigas de música me conformo)
, whatsapp, redes sociales, las aplicaciones de AS, Marca, ElPais y de forma esporádica visitar alguna web, y hacer alguna foto, pero que vsito la calidad del 3G pues la típica para subirla al caralibro.
Realmente no explotaba todas las posibilidades del Iphone ,pero si me gustaba por su facilidad de uso.
Hace unos días mi Iphone ha muerto, así que necesito uno para irme a pepehouse, busco un movil que sea:
- libre o segunda mano, máximo 300€.
- que tenga conectividad (3g, wifi, bluetoh)
- que sea fácil de usar. (no quiero complicarme mucho)
- que cumpla lo que me daba el iphone, whatsapp y aplicaciones sencillas.
- a ser posible con una cámara de fotos decente (ni profesional ni tampoco una mala, que como mucho las subiré al caralibro o la imprimiré a tamaño foto. aprox 14 cm)[/b]
Por ahi he estado mirando HTC widfire (pero hay varios modelos) o seguir con un iphone de 2ª mano, el sony xperia Arc (aunque ese es caroo)
Pero quería ver otras opiniones
Y si ya me recomendais alguna web de confianza para comprarlo, lo agradesco.
salu2!. y gracias