[Móvil] Reducción de precios tienda Yoigo

Atheist

Por si a alguien le interesa, parece ser que será su forma de "promoción del verano". Los móviles en contrato pasan a estar muy tirados en algunos casos...

  • Toshiba TS705 Negro - Contrato 9 euros - Prepago 49 euros

  • Nokia 6151 Negro - Contrato 9 euros - Prepago 79 euros

  • Sony-Ericsson K610i Rojo o Negro - Contrato 19 euros-Prepago 89 euros

  • Sony-Ericsson Z610i Rosa o Azul - Contrato 59 euros - Prepago 119 euros

  • LG Chocolate 3G - Contrato 79 euros - Prepago 169 euros

  • Nokia N70 Plata - Contrato 89 euros - Prepago 179 euros

  • Sony-Ericsson K800i Negro - Contrato 89 euros -

  • Nokia E65 Granate - Contrato 219 euros -

  • Sony-Ericsson W880i Negro - Contrato 219 euros -

Si alguien estaba dudando en cambiarse de compañía o esperando una buena oferta.. xD

A destacar el k800 por 89 €, creo que antes costaba 150 o similar :/

fuente: http://yoigo.blogspot.com/
tienda yoigo: https://tienda.yoigo.com/

Pontifex

de los que me acuerdo, el N70 antes costaba 79€, el k800 139€ y el k610 39€

NeuroticK

Ya casi me han convencido, xD

Iba a por el n70 pero ahora...

me tira mas el k800i

¿Cual eligirais de los dos?

Atheist

Personalmente te recomiendo (y yo cogería) el k800, declarado mejor móvil del 2006. Cámara de 3.2 megapixels con flash, aparte de la interface de la serie k, que a mi me gusta bastante.

El n70 es muy tocho.. no se.

Bau

Pues el k800i me lo acabo de pillar ahora mismito señores. Llevo desde enero (y no lo digo de broma) mirando practicamente todas las semanas la web de yoigo para ver si bajaba el precio del k800i.

Ayer no la ví, pero antes de ayer, el k800i valía 169e es decir, ha bajado 80 euros!!!!!

La progresión de precios desde que salió en yoigo creo que ha sido 229>189>139>169>89e.

Veremos aver cuanto tardan en traerlo y portarlo de orange>yoigo y aver que tal me sale :S , ya he pagado con tarjeta y domiciliado las facturas a la cuenta corriente. Va y ya de paso me casco una bitácora para el que le interese hacer una portabilidad (es mi primera vez :S)

Diario de cambio de [contrato orange] a [contrato yoigo]::

  • 29 de junio de 2007: Pedido K800i a las 17:35 vía web.
  • 29 de junio de 2007: Recibida llamada a las 18:12 de orange preguntandome porqué me voy a cambiar de compañía xD, a lo que respondo que ya llevo 2 años con ustedes y salvo planes renove de cutremoviles no he recibido nada más. Me dice que la portabilidad tendrá efecto el 11 de julio.
  • 29 de junio de 2007: Recibo sms del 808 con lo siguiente: "Orange.Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ahora al 2670 para conseguir un movil multimedia a 0e y obtenga importantes descuentos.No +publi en 1414"
    xD
  • 2 de julio de 2007: Recibo sms del 800622800: "El 11/07 tu movil portará a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad (número largo). Te avisaremos cuando este. Mas info en 800622622"
  • 3 de julio de 2007: Recibo sms de 80500: "Orange. Le informamos que hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavia no ha llamado al 2670 llame urgentemente para confirmar tramitación de solicitud"
    Lo cual me resulta bastante extraño, supongo que será una maniobra para que siga en orange y me ofrezcan otro móvil .. pero vamos .. yo no voy a llamar, que les den.

iré editando :)

+Aprovecho para preguntar una cosa: ¿Vale con la tarjeta sim que tengo ahora mismo de hace 4 años o te dan una nueva? La mía es de euskaltel que luego paso a ser orange y por eso la mantengo. Pero nosé si los nuevos avances en el sector tecnologico obligan también a cambiar la tarjetita xD

Pontifex

#5 no, empezó costando 139€, yo lo compré el 3 de diciembre a ese precio

Y de sim, claro que tendrás que cambiar, te envían la nueva junto con el móvil

Bau

#6 ok gracias, lo suponía pero no lo sabía al 100%. Lo del móvil , si tu lo dices , así sería , pero no sé, me sonaba que había empezao valiendo cerca de 200e.

#5 editao!

NeuroticK

Acaban de incluir en yoigo.com mi perdicion, el motorola v3xx 3G Negro por 89€.

Me encanta.

Pontifex

#7 a lo mejor lo subieron luego, pero el primer día de vida de yoigo.com el teléfono estaba a este precio, luego lo subieron 10€ y luego ya le perdí la pista

Hantrax

lo k m sorprende es el precio del k610 k tiene un webo de cosas y vale solo 19€...

Anbin

Tendré cobertura en Menorca si me paso a Yoigo ? (Soy Movistar). Por que los precios y las tarifas están bastante bien.

#12 Hay a cachos xdd

NeuroticK

Segun dicen utiliza la red Vodafone, con lo cual, habria que ver si Vodafone tiene cobertura alli, supongo que si,xd

Pontifex

Sí, de momento tiene cobertura propia en muy poco sitios, en el resto de españa utiliza cobertura vodafone, lo que no tendrás en menorca será cobertura 3G para conectarte a internet, tendrás que conectarte a 64 kbps

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • NeuroticK
  • Anbin
  • Hantrax
  • Bau
  • Atheist