Movil roto. ¿Que hago?

ZeRoXeRz

Buenas tardes a todos, esta mañana mi movil ( S3 ) ha sufido un percance, se me ha caido al suelo y se me ha roto la pantalla LCD, he estado mirando por internet y sale por unos 130 € el recambio, y la verdad ahora no tengo un € y no se si sale a cuenta pagar ese dinero por arreglar el movil con 13 meses de vida. Me he dispuesto a llamar a Yoigo, actual compañia a ver si me podian dar una solucion/oferta o cualquier cosa, y me han dicho que para conseguir otro movil, debo de romper el actual contrato y pagar lo que me queda de movil / tarifa ( unos 130 € ) ¿ Que hariais?

xEDAH

Soluciones:
a) joderse y quedarse sin movil
b) joderse y comprarse otro, gastándose los cuartos que no tienes.
c) cambiar mi contrato a jaztell que ellos paguen la penalización (bueno la pagas tu pero lo devuelven) y que me regalen (alquilen/vendan a plazos)otro movil,
d) ninguna de las anteriores.
e) robar uno.
f) comprar una pantalla y arreglarlo.
g) que otro piense mas xDDDDDD

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#2 Estaba pensando tu opcion "C", pero no sabia que compañias hacen eso, tengo un movil penoso ahora mismo y la verdad es que uso bastante el movil, gastarme los cuartos no puedo porque no tengo xD, gracias por tu respuesta

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • xEDAH