[Móvil] SE W880i ó Nokia 6120?

Slipk

Queira irme a Yoigo de contrato y no se cual de los dos pillar, el SE me mola porque es mazo de pequeño, pero el nokia me goza porque tiene la pantalla mas grande y es mas smartphone

El symbian me la pela, a no ser que me digas alguna mega utilidad para el

Vamos que lo uso para llamar y sms, y alguna que otra foto. Y grabar video supongo que mejor el Nokia... pero no se, estoy indeciso!

MV Gadgers yo os invoco!

Gandalf530

Yo me pillaria el SE W880i mas que nada porque todos los moviles que he tenido han sido SE y ninguno me dado ningun problema.

Pero vamos, opinion personal.

B

Yo iría también por el SE...

Si te sirve de ayuda, aquí tienes la comparativa de GSM-Spain para esos dos móviles:

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

Slipk

bueno al final tenia los dos en la mano y molaba mas el SE, asi que le h epillado por 69€, asi que a esperar ya ver yoigo que tal

saludos!

y gracias bydiox por los detalles que tienes

B

Seguro que no te da problemas el w880i, personalmente me gusta mucho y por 69€ está genial.

P.D: Un placer, además, siendo de palentino a palentino... ;)

iKeRtXo

Yo soy un enamorado del 6120 xD (sólo el de Vodafone) que es blanquito, el negro no me gusta NADA, yo que soy promotor de vodafone, el primero que ofrezco siempre para las portabilidades es el 6120, que además está a 29€

P

El SE W880i os lo recomiendo a todos. yo me lo pille pero me lo robaron... . el mejor movil k he tenido y con diferencia

V

6120 claramente
primero symbian<-
2º mejor procesador que el n95
3º HSDPA

W

#8 Que manía con el Symbian.

A ver si os entra en la cabeza que no todos necesitamos S.O. en el móvil, ni GPS, ni rallador de queso.

bLaKnI

Creo que has hecho bien.
Mi experiencia es con el w880i, el móbil que tengo actualmente y debo decir que es un excelente terminal.

Movistar tubo la mala idea de caparlo exageradamente. Con un flasheo simple se soluciona (flasheo, que no liberación).
A ver si tienes suerte, y los de Yoigo te dejan el Flash activado (eso es cremita!), reproducción de archivos ARM y mejora de sonido en sitios de baja cobertura y nombres largos en la agenda de contactos. Estas eran cosas bastante vitales para mi (ya que el terminal las poseía) que Telefonica (Movistar) me habia privado.

Solo me queda felicitarte! :)

nota: ten paciencia con las teclas, al principio estos granitos de arroz basmati se hacen complicados! ;) Se coje rápido!

V

#9 entonces no creo que tengas un modelo superior al nokia 1100

y por cierto yo le aconsejo lo que yo pienso y claramente cualquier persona que sepa de moviles
sabe que el 6120 es muy superior al w880i.

el w880i tambien es muy buen movil.

W

#11 Ya te digo Rodrigo, sólo hace falta leer en este thread para ver por donde se pasa la gente el O.S y el GPS.

¡No puedo vivir sin ellos!

B

Cada usuario necesita unas cosas, no todo el mundo quiere un GPS... a mí personal me parece una tontería.

Slipk

pues no entendere de moviles oiga! porque he mirado por inet y nadie se pone de acuerdo

cuando yo lo compre una amiga se ha cogido el nokia y yo el SE, a mi me lo dan el dia 27

si tiene symbian, bravo, pero no voy a usar el gps en una pantalla asi en mi vida asi que... el tamaño pues bien... pero el SE es mas liegro y fino

juegos 3d, los primeros 10 minutos igual juego... no se me parece mas util el w880i

como dice uno de mi clase, con symbian puedes programar el C!! si como he vivido hasta ahora sin poder programar en C en el movil oh my god!!!!!!

la bateria del w880i dura mas que la del Nokia...

cuendo lo cogimos, que lo cogimos a la vez, los de la tienda, me dijero que era un telefono cojonudo :D y a mi amiga la dijeron: si... eh... es bonito... xD

no se pero al gente que dice que los moviles sin symbian no valen nada...

Pontifex

#3 Con perdón, vaya mierda de comparativas las de gsmspain, están más desfasadas que Georgie Dann, parece hecha para un nokia 3210.

Daves

Yo he escogido el 6120 de vodafone, pero vengo de un 6600 y estoy enganchado al Symbian.

Ale, tiradme a los perros si queréis xD

albertoste

Por mi parte el NOKIA, una vez que pruebas uno que tiene symbian, no lo sueltas ni a leches...

Bau

#14 cogete el SE W880i en serio, yo también pillé el k800i de yoigo y estaba como tú entre el n73/n80/k800i. Al final, me ahorré dinero y le estoy sacando en mi caso un rendimiento a la cámara de fotos bestial.. y no hecho en falta ni symbian ni leches. Tengo música, tengo la radio (importante detalle, no todos los móviles traen radio y para mi es indispensable), es rápido, no es excesivamente grande (aunque es tirando a tocho), etc etc..

Cuando estaba mirando móviles también me fijé en el SE W880i pero estaba carísimo, ahora por ese precio, en serio, no me lo pensaba.

Sin symbian, hay vida :D

perez_chuck

.

Usuarios habituales