¿Conocéis teléfonos modernos por debajo o rondando las 5" o 140cmx70cm de superficie?
Sólo necesito recibir llamadas, navegar, Outlook y Teams, y una versión de Android/iOS reciente por seguridad (uso VPN que comprueba la versión del SO)
Tengo un segundo móvil de trabajo que, por políticas de seguridad, no puedo ni redirigir las llamadas ni usar la sim como tarjeta secundaria en otro móvil (aparte, que mi móvil personal no tiene dualsim). Por tanto estoy obligado a llevar un segundo móvil de trabajo encima, lo cual es un engorro, y ahora que me lo han cambiado por uno de 6'5" aún más.
Así que estoy en búsqueda y captura de móviles pequeñitos, pero me estoy encontrando con que cada vez es más difícil encontrar móviles por debajo de 5" o 140cmx70cm de superficie.
Sólo necesito recibir llamadas, navegar, Outlook y Teams, y una versión de Android/iOS reciente por seguridad.
El iPhone mini sería una opción aceptable, pero el precio es absurdo. Además, lo ideal es que fuese aún más pequeño.
He echado un ojo a los Cubot Kingkong mini 2 y los Unihertz Jelly 2 , con Android 10, pero no sé si igual se quedan cortos de rendimiento. Tampoco quiero que dentro de un año se quede congelado al intentar abrir Teams. ¿Alguien los ha probado?
¿Conocéis algún otro modelo que me haya dejado en el tintero?