Móvil/operador/tarifa que más me conviene

0nLy

Hace ya como unos 8 meses que se me rompió mi sony ericsson xperia, y llevo con un móvil mierdoso ( http://www.tecnogadgets.com/wp-content/uploads/2007/07/samsung-z170.jpg ) ese tiempo.

Dentro de poco llegaré al año de permanencia, y es hora de partir hacia un operador mejor o hacer un amago, el caso es que estoy indeciso sobre qué es lo que me conviene en cuanto a operador/tarifa - móvil.
Antes de nada decir que no estoy muy puesto en el tema de móviles, ni sistemas operativos que tienen ni nada, me he estado mirando toda la mañana los threads que hay por aquí de móviles y decir que me atraen bastante los siguientes:

-iphone 4 (Quizás se me va el precio de las manos)
-Samsung galaxy S II (idem Iphone4)
-samsung galaxy S (creo que es para mí el más asequible en cuanto a calidad/precio junto con el galaxy ACE)
-Galaxy ACE (lo mismo que el galaxy S)
-Nokia 800 (de este no tengo ni idea de como está en calidad/precio respecto a los de arriba)

a partir de aquí, me encantaría que me dijerais que es lo que más me conviene, evidentemente, el que más me atrae es el Iphone, pero el precio me echa bastante para atrás, el galaxy S me gusta físicamente, y no sé en que posición está respecto al galaxy ACE.
Y mi gran duda es el Nokia 800, he visto un par de videos y la verdad es que me ha encantado, pero no tengo ni idea de como está el Windows Phone en estos momentos, ni el precio al que saldría, estaría encantado de ver opiniones.

para terminar, las dudas que tengo sobre el operador son bastantes, ya que ahora mismo estoy en movistar, con una tarifa de mierda sin internet claro, ya que se me jodió el movil y me la cambié, pero lo que solía gastar con el otro móvil andaba entre los 20-35€, así que no se cual es el operador y su tarifa correspondiente que más me conviene... Decir tambien que si hago un amago lo haría con mi hermano, estmaos los 2 en la misma cuenta en movistar.

A partir de aquí acepto opiniones y críticas de todos los gustos, además seguro que este thread a más gente le viene muy bien para aclararse.

Saludos ;)

22 días después
0nLy

Refloto esto ya que sigo igual que hace 20 días, llego a los 12 meses de permanencia el día 10 de Diciembre y quisiera tenerlo claro para esas fechas mas o menos..

HIMOTEN

ahora mismo casi que te sale a cuenta esperar a que las compañias incorporen los nuevos terminales, a ver si los que quieres bajan de precio.

Yo antes de i4 me quedaria con el s2, pero si eres fanboy pues nada.

1 respuesta
0nLy

#3 cada cuanto incorporan nuevos? cuanto tendría que esperar?

HIMOTEN

pues a para navidades supongo que algo habra.

BerbA

En mi familia tenemos un Samsung Galaxy S2, iPhone 4S y LG Optimus, aunque hasta hace poco mi hermana tambien tenia el iPhone 4.

Yo te recomendaria el Galaxy S2, para mi y para todos nosotros es el mejor y encima mas barato que el 4S, pero claro es nuestra opinión, tu comprate el que te guste.

TaMy

En este orden:
iPhone4S
iPhone4
SGS2
Nokia 800
SGS
SG Ace

Usuarios habituales

  • TaMy
  • BerbA
  • HIMOTEN
  • 0nLy