Que movil/tarifa cumple estas caracteristicas?

Chaotic

Mi novia va con un movil que sino tiene 5 años no tiene ninguno, y me esta pidiendo consejo a mi que se tanto de moviles ¬_¬

Ella no gasta mas de 10-15€ al mes, a veces llega a 20€, es posible incluir en ese gasto, una tarifa de datos? que movil podria cogerse por el cual le pidan de 0 a 30€ maximo,que sea decente y no muy complicado de usar a ser posible?

elkirby

Depende de la compañía. En Orange tienes la tarifa delfín que va desde los 20 euros a lo que quieras, y por ejemplo la blackberry típica (8520) la regalan. En Vodafone creo que el precio ronda los 25 euros/mes. Y en movistar tienes llamadas + datos sobre los 20 euros también si es un smartphone, la blackberry sube un poco de precio al mes.

OhYeAh

Su solucion esta en Yoigo con la tarifa del 6, consumo minimo de 19€, precio por minuto de 6centimos a cualquier hora y puedes incluir un bono de 500mb por 8€ que se pueden incluir dentro del consumo minimo.

Con Yoigo podras conseguir buenos terminales a precios irrisorios, con descuentos en Thephonehouse te puede salir una Desire o un galaxy S por unos 20-30€ con la tarifa del 6.

granaino127

En Orange tienes la Delfín en adelante, pero es difícil hacerte con un terminal decente con esa tarifa... Intenta amagar de todas formas a un Desire (el primero) o el SGS a ver si cuela... Quizá un iPhone 3GS también puedas amagarlo.

En Vodafone la tarifa de internet mínima parte de 15 euros... También es difícil amagar con ella, pero prueba las opciones anteriores a ver que tal.

Movistar también tenía una mínima de 15 euros creo recordar pero es la que menos ofrece en todos los aspectos.

Chaotic

Gracias por los consejos, voy a probar a ver que ofrecen y ya os diré :)

Nekr0

En The Phone House si haces la portabilidad a Yoigo contratando la tarifa del 6, tienes el Galaxy Ace gratis. El Desire por ejemplo lo tienes a 30 Euros (contando con el 30% de descuento de Mayo y los 20€ del plan remóvil)

Usuarios habituales

• Nekr0
  • Chaotic
  • granaino127
  • OhYeAh
  • elkirby