[Móvil]Telefonos con Skype

Kaxsp

Pues vereis, gasto mucho dinero por telefono hablando con mi novia, ya que stamos en ciudades diferentes. La forma mas barata de llamar sería a traves de skype, pero es un porculo hablar todo el rato sentado enfrente del ordenador, y si no recuerdo mal habian unos telefonos que ya llevaban introducida esa tecnologia. Pues abro esto para que me digais opiniones sobre esos telefonos y que hace falta para hablar con ellos (conectar a linea del tlf, conexion a internet...) y si teneis algunas opiniones sobre ellos.

Saludos.

p1ns

En el media markt he visto alguno.

Fyn4r

te compras unos cascos con mucho cable xD

P.D no es un flame, con mis siberia casi puedo ir a mear llevandolos encima xD

LzO

#1 google amigoh google... prueba y luego vuelve aqui.

Pontifex

Pero si ahora todas las compañías ofrecen llamadas a fijos gratis

Kaxsp

#5, pero yo lo que quiero es llamarla a su movil, o regalarle uno xa que me llame ella a mi.

CdK

Si tienes/tiene la PSP dentro de poco van a dar servicio de Skype en ella. Lo mismo te interesa.

Pontifex

También hay Skype para windows mobile

1 año después
TeKKeN

sabeis si es gratis llamar a fijos? algo e oido por ai d eso pero nose si son rumores.

Saludos

A

yo tengo el omnia, que trae el windows mobile y el skype lo descargas de forma gratuita y con el mismo wifi de tu casa puedes hablar gratis creo

TeKKeN

pero gratis a fijos o gratis a otro skype?

1 comentario moderado
PiTaGoRaS

Cualquier teléfono con Windows Mobile te vale porque puedes instalar Skype.

De todas creo que para llamadas de skype a móvil no es tan barato, no? Creo que te saldría mejor pillar algún plan de descuento con tu operador, típico para parejitas.

TeKKeN

pos si, creo q a movil es maso menos lo mismo, pero yo estoy interesado en saber cuanto cuesta llamar a fijos con el skype.

Saludos

Slipk

Para obtener Skype en tu teléfono móvil puedes descargar la versión beta lite en tu teléfono móvil o descargar Skype en tu teléfono con Windows Mobile.

Después, podrás llamar a tus contactos de Skype y comunicarte con amigos en el extranjero que no están en Skype, a tarifas formidables dondequiera que estés.

http://www.voipnovatos.es/item/2007/10/skype-en-nokia-e65-n73-y-6120

TeKKeN

genial #15, pero sabes si cuesta llamar a fijos y cuanto? xD

saludos

PiTaGoRaS

#16 qué tal si vas a la página de skype y miras las tarifas para llamar a fijos españoles? No es tan difícil joder...

TeKKeN

#17 gracias por el consejo, eso ya lo hice ace mil millones y si, pone algo de soltar dinero. PERO como dije arriba e oido rumeros para q con el iphone y el skype se puede acer nose q historia (nose si con ayuda d otro 3er programa) para poder ablar con fijos gratis, entonces por eso lo pregunto para ver si alguien me puede confirmar o desmentir.

Saludos.

UnLiMiTeD

No creo que existan trucos para hablar por skype "Gratis". Si no tienes un movil Skype y lo usas desde windows mobile, necesitas estar conectado a internet para poder usarlo. Asi de facil.

Yo use Skype estando en londres, pagaba 3€ al mes y tenia tarifa plana para todos los fijos de España.

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • PiTaGoRaS
  • Slipk
  • alvariyo
  • Pontifex
  • Kaxsp
  • LzO