Buenas,
Tengo una duda, que no se si alguno de vosotros alguna vez ha tenido o le ha surgido, y si ha encontrado la solución.
El tema es:
Tengo la instalación de fibra de Movistar en la sala de mi estudio, donde tengo el PC Master Race y generalmente hago más cosas.
Sin embargo, también juego a las consolas y en concreto, a juegos coop con colegas (Rollo BF o COD, Forza y demás).
Problema?
- Al tener en el estudio el router Movistar con la toma de Fibra justo debajo del escritorio, me da 308/303/9ms.
- En el comedor, donde tengo las consolas a la TV, si las conecto a traves de los PLC de T-Link de 1200Mbits, me dan 99120/99120/3056ms.
- En el comedor, donde tengo las consolas a la TV, si las conecto WIFI, me dan 210230/210230/3056ms, pero con el problema de la "inestabilidad" de la WiFi al estar en otra habitación, y lo que ya de por si es la WiFi, con micro-cortes, que no me cortan la conexion con el Host, pero si que me dan ese famoso "lagazo" donde todo se congela y se acelera.
Mi pregunta es... como habéis solucionado esto? Porque lo ideal sería que tanto el PC como las consolas, tengan todos el mismo ancho de banda, y especialmente, la misma latencia... que esto me jode más que otra cosa.
A ver si puedo salir de aquí con un plan de acción contra esto xD
Grasias de antebrazo!