¿Movistar libera móviles de hace 9-10 años?

varuk

Buenas.

Tengo un siemens a65, que tiene sus años. El lunes me porto a simyo, me he pasado toda la vida en Movistar (estos dos últimos años con contrato, antes con prepago).

El movil ese es de Movistar, que lo dice bien claro en la tapa de atrás y en la pantalla ¿Qué tengo que hacer para que lo liberen? ¿Esta reliquia la liberarán o ya ni eso? ¿Cobran?

Gracias.

thunder_89

Vas a pasarte más tiempo liberandolo que preguntandole a cualquier amigo si tiene un móvil viejo libre. Seguro que cualquier conocido tiene algun móvil que no usa.

RusTu

Qué móvil es?

2 respuestas
B

#3 Estás de coña no?

1 respuesta
RusTu

#4 Estoy dormido xDD

Arrancalifes

#1 Tal vejestorio no se yo si te lo liberarán, pero vamos, que por "obligación" te tienen que liberar, por petición del cliente, cualquier móvil sin permanencia.

1
Farolastobar

#1 yo soy tu y me pillaba cualquier reliquia en Que Asco Al Verte (CashConverters)
#3 Siemens A65, gafas=poderes.

varuk

Pues ayer llamé para ver si me lo liberaban. Le dije que era un movil de hace 10 años, que lo saqué por puntos pero no me acordaba.

Me pidio mi DNI, la chica, el número IMEI del movil y la marca. Entonces vino y me dijo que metiera el código sin tarjeta en el móvil (llamé desde otro movil) y despues lo volviera a apagar y encender con otra tarjeta para ver si iba.

En fin, que me lo liberaron gratis. ^^

tgr_negro

Una vez que se te pasa el contrato tienen el deber de liberartelo gratis, si lo pides, por que el movil ya es tuyo y no estas atado a ellos, a mi me liberaron hace poco un iphone 3gs sin problemas. Con otras compañias no se si pasara lo mismo

1 respuesta
neo-ns

#9 Aqui la cuestion es que el movil tenia 10 años..... todo lo demas ya lo sabiamos XD

Usuarios habituales