Movistar me la ha clavado.

elmaskina

Pues he llamado hoy para saber el tiempo de permanencia que me queda ( hice una portabilidad en Julio de Yoigo a Movistar por un Sony Ericsson y el super planazo ese de los 300 minutos por 19 euros )

Me han dicho que eran 24 meses desde que firme contrato ( 24 ultrameses por una mierda de movil?)

Me quiero pirar a otro sitio, pero me han dicho que tengo que pagar 229 eurazos de penalización, hay alguna forma de irme sin pagarlo?

PD. A mi me engañaron en el momento de contratar con ellos ya que me vendieron 300 minutos/mes y no 10 minutos/dia, no puedo meterles mano por ahí?

PD2. Tenemos 4 numeros Movistar en casa ( 2 contrato y 2 tarjeta ) no es posible hacer un bombo o algo e irnos a tomar por culo gratis?

24 meses de permanencia, me cago en mi vida.

borxi

A mi me paso lo mismo, y la única solución que me dio el tio fue dar el numero de baja. Según él, así no te cobran nada.

pero vamos, que son los HDP más grandes del mundo entero y parte del extranjero! A mi me timaron con que el primer minuto gratuito, que si 60x1, que si descuentos en la factura.. al final, facturas mucho más altas hablando la mitad q con la tarifa plana de Orange!

Salu2 y MUERTE a MOVISTAR!

D

De timaros nada, es lo que tiene no leerse la letra pequeña,mi hermana se iba a pasara a Movistar, tarifa plana, pero leyendo se fijo que tmb le cobraban el establecimiento de llamada.

Es cuestion de fijaros en lo que firmais.

B

y si lo haces por teléfono en qué letra pequeña te fijas? Te lo digo porque cuando me pasé a imagenio me dijeron que no me cobrarían NADA, y sólo por el cambio de velocidad me clavaron 20 euros. Todo lo hice por teléfono, sin letra pequeña.

elmaskina

Yo tambien lo hice todo por telefono, después ya estando con movistar ya me enviaron los papeles que creo que ni envié.

D

Pues se pregunta, igual te crees que ellos os van a decir todos los gastos, son asi de listos, si no os preocupais por preguntar, ellos ni se van a molestar en deciroslo.

B

#6 te piensas que yo no le pregunte mil veces que si me cobrarían algo? Lo que pasa es que ellos te dicen de la misa la mitad.. Encima te ponen a un sudamericano que no tiene ni idea del tema y el 80% te mienten. Creo que pocas personas no han tenido problemas de este tipo, que te dicen A y después a la hora de cobrar es B.
Después de llamar un millón de veces me devolvieron los 20 euros, pero hay gente que pasa de todo y esos 20 euros multiplicado por miles es bastante dinero.
En España existe total desprotección a los consumidores en materia de internet y telefonía, a ver si se involucran un poco porque ya te digo que es raro la persona que no ha tenido problemas, ya sea con orange, vodafone, telefónica, wanadoo en su momento, etc...

NosFeR_

Hay programas para el móvil para grabar conversaciones, llamas y grabas todo lo que te dicen, que te dice que no te cobran absolutamente nada y te lo cobran? Denuncia al canto.

Si no puedes hacer eso es mejor irte a una tienda en movistar y tener el contrato en papel, léertelo bien y así te enteras de lo que te van a cobrar.

Loa

#8 una grabacion hecha por ti ante un tribunal no sirve de nada, ni siquiera las policiales muchas veces sirven xD ya que hay que demostrar feacientemente que ambas partes son quien dicen ser

de ahi que en los contratos telefonicos te soliciten todo tipo de informacion, y aun asi no son validos, yo por ejemplo me se todos los datos de mis familia ya que siempre llamo yo para todo

#1 proponle a una compañia que te cambias sin terminal con permanencia para que paguen la "multa"

Larkos

Son unos hijos de puta, yo apenas hablaba en el mes y me llegaron facturas de hasta 40€, asi que cuando me canse de ellos me fuí a Orange y cogi la tarifa plana de la tarde. de 18 a 8 por 22€, y aparte los mensajes y llamadas fuera de horario. Y dispongo de un limite de 700 minutos al mes. Y me hincho a llamar y me cobran unos 30€ al mes (lo mismo que los HDP de timofonica sin apenas llamar)

elmaskina

#9 Pues no te extrañe que haga eso, y me pire a orange, pero con las 4 lineas que hay en mi casa.
gracias.

LzO

Eso os pasa por contratar por telefono... siempre lo he dicho y siempre lo dire...

"LAS COSAS SE CONTRATAN FISICAMENTE EN LA TIENDA".

Yo esta semana o la siguiente me van a llaman para ir a la tienda a firmar contrato y llevarme el LG que voy por portabilidad desde vodafone.

D10X

Os tienen que mandar el contrato a casa ... en todas las potabilidades y contratos que conozco son con firma física, por mucho teléfono que se use ... vamos, que os podéis largar tranquilamente y si no tenéis nada firmado, pues poco van a poder hacer.

Joder, si ademas es que te avisan cuando van a grabar ... en ese momento la operadora dice las condiciones ... ¿ni siquiera lo dejasteis claro en ese punto? Y si no os avisaron, pues portabilidad y que busquen a quien cobrar.

Sirius_spa

#12 El problema viene cuando te pasa algo y te dicen que llames por telefono, que ellos desde la tienda no pueden hacer nada...Como no te pongas firme de pasan por encima

Contratamos el ADSL en una tienda ORANGE,y estuve 3 meses esperando que los amables de Orange me dieran de Alta el ADSL 20Mb.Cuiando paso un mes me pase por la tienda haber que pasaba, y la mujer me dijo que llamara al numerito...A los 15 dias idem y asi sucesivamente, hasta que se me inflaron las pel***s y le hice llamar a ella a ver porque no me llegaba la linea(le hice poner el altavoz del telefono para escucharlo).

A mi las operadoras me daban largas diciendo que Telefonica no les dejaba la linea, y a la tipa esta le dijeron que en mi casa no habia covertura(por consiguiente me mintieron) y no iban a poder ponerme la linea...

Son todos unos cabrones...

LzO

#14 pf yo gracias a Dios no he tenido problemas de ese tipo... yo cuando contraté ONO este año en marzo a los 2 dias ya tenia al tecnico instalandome todo y dejando internet 100% funcional... estube 1 semana con el cable ONO y con el ADSL de telefonica a la vez... despues ya hicieron la portabilidad y me cortaron el ADSL.

dovitodkb

Los de movistar son unos putos mafiosos, lo digo por experiencia propia.

Usuarios habituales