Movistar trata mal a sus clientes

Ramb0

Hola a todos abro este tema para comentaros lo que me ha pasado con Movistar y por lo cual estoy bastante mosqueado.

La verdad esque llevo muchos años con Movistar (desde que tengo móvil hará cosa de 10 años), excepto un breve periodo que fui de la extinta Amena. Bueno os cuento la historieta...

Hace varios días recibí un sms de Movistar que me ponía que por ser fiel a Movistar y haber cumplido los 18 meses de permanencia, me regalan un Samsung galaxy Ace con la única condición de tener que cumplir otra permanencia de 18 meses. Pues bien, finalmente decidí llamar ya que el móvil ese me agrada bastante y me atendió el típico sudaméricano de turno. La única condición que le pedí para aceptar el móvil es de mantener mi tarifa actual (tarifa normal + 10 € de internet), por lo que el teleoperador me dijo que sin problema que lo mantenía que no me preocupase. Por lo cual acepté y me enviaron inmediatamente un sms con número del código del bono para canjearlo en una tienda Movistar con fecha de caducidad del 07/06/2011.

Pues bien, el Viernes día 3 fui a una tienda y me dijeron que el teléfono estaba agotado, pero que hacía el pedido y lo tendría el sábado por la mañana. Me paso el sábado y no tienen el teléfono aún, asique el dependiente me pide mi número de teléfono para llamarme en cuanto lo reciba. Pasa el lunes y nada...llega el martes y me llama que ya lo tiene y cuando me acerco a la tienda me dice que no me lo voy a poner llevar porque se lo han enviado sin batería (OMG!!), asique me toca buscarlo en otras tiendas y finalmente, en la tercera logro encontrarlo y aquí empieza el " lío ". Cuando la chica me va a dar el móvil me advierte que la tarifa que me han puesto es la de 15 € de internet y no la de 10 € que tenía. He de decir que la tarifa plana esta solo la tengo desde hace 3 meses y que apenas me conecto desde ahí por lo que no pienso pagar 5 € más todos los meses. La chica me dice que llame al 1004 nuevamente y que hable con ellos.

LLamo al 1004 y me atiende otro sudamericano y me dice que la promoción es solo con tarifa de 15 € y le digo que el otro día su compañero (o el mismo) me dijo que no cambiaría mi tarifa. Me contesta que si quiero mantener la de 10 € tengo que pagar 82 € por el movil, y evidentemente le contesto que no. La conversación continua y este operador viendo que le estoy metiendo un poco caña y le dejo entrever que es probable que me cambie de compañía, me dice que me va a pasar con el departamento de nose qué (no le entendí lo que me dijo).

Entonces me pasa con una operador (ahora si española) y me dice que le ha comentado su compañero que tenía intención de abandonar Movistar. Le digo que si y la intento resumir lo que había ocurrido y me suelta en plan borde que no se lo cuente que ya esta al tanto de lo ocurrido. Ella me vuelve a decir las tarifas y le contesto que no me ha dicho nada nuevo que su compañero, la recuerdo que cumplí hace bastante tiempo los 18 meses de permanencia y que si me van a andar engañando me voy a cambiar de compañía y se acabó. La comento que el móvil que tengo ahora (Samsung F-480) me lo regalaron sin ningún tipo de coste y en ese momento
ni tan siquiera tenía tarifa plana de internet (pero claro luego pensé que esto fue de una contra-oferta ya que hice una portabilidad y finalmente me quedé)

Esta mujer en lugar de intentar arreglar la cosa y ofrecerme alguna oferta que me pueda interesar me dice que si quiero darme de baja de la línea, que perdería mi número de teléfono y que se lo diga YA y que tendría que pagar 36 euros de noseque. Evidentemente la comento que no voy a dar de baja la línea y que lo que haré es hacer una portabilidad a otra empresa MANTENIENDO MI NÚMERO.

Y ya para colmo, despues de esto me dice que si tengo alguna duda más y que no me retire que me pasa con una grabación con 3 preguntas para puntuar de 0 a 9 el nivel de satisfacción de la llamada, me mantengo y cuando termina de hacer la primera pregunta marco el 0 y automáticamente me cortan la llamada. Imagino que será porque hacen una estadística y un 0 les bajaría mucho. Si alguna vez no estais contentos con la antención hacer el cuestionario ese y probad a marcar un 0 y haber si os pasa lo mismo.

Conclusión: me parecen unos impresentables que intentan siempre engañar a los clientes y no nos cuidan para nada y más siendo habituales de años pagando sus facturas. He de decir que gasto unos 50 €/mes aprox. Y si he decidido dejar movistar y mirar algo en Orange o Yoigo seguramente

GaN2

Esto es algo que se sabe desde hace mucho tiempo, timan, engañan y mienten como bellacos. Lo mejor de todo es que ningún órgano competente hace absolutamente nada... Por mi parte tuve problemas con ellos porque me cobraron 100 euros de más de tarifa de datos, a pesar de tener tarifa plana. Evidentemente no me lo devolvieron...

Awoke

A mi me paso algo parecido con el tema de la tárifa de datos, la cual no contraté y exigí que se me quitara.

Solución: Les dije 2 o 3 cosillas y me fui a Vodafone. Worth it.

Usuarios habituales

  • Awoke
  • GaN2
  • Ramb0