A continuacion, os cuento mi historia con esta gentuza...
Mis padres, con moviles de la pre-historia, nos disponiamos a realizar lo que todo el mundo hace, un pequeño amago de compañia para ver que nos ofrecian. Claramente nos ofrecieron algo que mis padres aceptaron que es cambiar de terminal a un buen precio (0 EUROS), ya que llevabamos con ellos desde el 2000 o antes.
Bien, nos acabamos de llevar una grata sorpresa al ver la primera factura: Nos hacen un cobro de 153€ en las dos lineas, osea, 306€ SIN IVA. Segun ellos, en el anterior contrato, se le aplicaba un descuento de 9€ para llamar gratis a 5 numeros. La cosa es que ese contrato ya habia vencido a los 12 meses, pero segun la chica que me acaba de atender, el descuento este que se les aplicaba en las dos lineas a mis padres duraba 18 meses.
Como nosotros hemos modificado el contrato a los 17, NOS QUIEREN HACER PAGAR LOS 17 MESES DEL DESCUENTO: 17 meses por 9€ = 153€.
Osea, que me hacen un descuento y luego me hacen pagarlo? Encima no me hacen pagar el ultimo mes, no no, sino los 17 anteriores.
Realizo la llamada y al decir que queria poner una queja (y tengo el numero de la llamada que me ha ofrecido la chica, y la voy a poner) me dice que me puede devolver los 12 primeros meses. Yo le digo que no, que son 17, y ella me dice que son por bloques de 12 meses y solo puede los primeros. Al igual que cuando me dice que ya esta todo hecho le digo que queria su nombre para poner la queja igualmente, y me salta el contestador para ver si estaba contento con la ayuda...
Decir que toda mi familia es movistar, desde abuelos, primos, hermanos... Tanto en las casas como en moviles, y en el trabajo igual. A borrarnos uno a uno como no se arregle...
Perdon por el tocho, necesitaba contar mi problema y a ver si alguno me podria ayudar tambien, gracias...