Según informa Movistar en una locución del número 3528, los clientes de contrato de Movistar tendrán a partir del próximo 18 de septiembre un cómputo distinto del consumo mínimo, quedando excluida la facturación debida a los planes de grupo, tales como "Mi Favorito" o el descatalogado "Mis Cinco" así como cualquier módulo de ahorro familiar, según informa Xataka Móvil. Una modificación que sin duda es perjudicial para muchos de sus clientes, cuyo gasto destinado a uso particular suele tener gran tráfico hacia números incluidos en estos planes de grupo.
Si tu consumo habitual cada mes ronda el consumo mínimo y buena parte de tus llamadas van dirigidas a números incluidas en los mencionados planes de grupo, la modificación anunciada por Movistar podría suponerte un importante incremento en tu factura mensual.
Tenga permanencia o no y un movil subencionado no pueden penalizarme no?
Yo tengo aun unos meses de permanencia y pille un movil "subvencionado"
La portabilidad a Vodafone "con la tarifa esa de Vitamina 60x1 a Todos" que es en el caso que yo quiero para cojerme el n81 se considera baja o no? espero que si... ya que el n81 lo quiero mas que nada por la wifi si no tendre que comprar alguna sim por ebay usada de vodafone o alguna historia y no quiero perder el numero de telefono de movil actual!
Es que me toca los huevos... pagar ya unos 70€ mes para pagar aun mas!
Menos mal que me pille el movil libre un 6120c y con el contrato un Sony Ericson k530i que si no me estafan mas aun! xd
pd: alguien puede informarme si hay un limite de llamadas o algo con el tipo de tarifa "Vitamina 60x1 a Todos"