Como se lee en el título del thread, llevo unos días pensando en comprarme un mp3 nuevo, después de que la pantalla de mi Zen dijera basta. Hace tiempo se llevó una ostia y le salió una pequeña estrella que ha ido creciendo hasta que ha terminado por petar completamente por algún golpe en esa zona debilitada. Me jode en el alma porque suelo cuidar bastante las cosas y me ha durado un año nada más. No me he planteado arreglarlo porque no creo que compense, aunque quizás debería estudiar esa opción.
La cosa es que los 16 GB de mi antiguo Zen se me empezaban a hacer muy pequeños, así que la conclusión lógica es que debería invertir en tamaño para el próximo mp3. Todo lo demás realmente me sobra, ni diseño, ni extras, ni pantallas táctiles, ni pijadas, lo que quiero es poder meter toda mi música (que es bastante) en un reproductor, aunque tarde meses en escucharla toda, me da igual.
Esa es la conclusión a la que he llegado, y la opción más evidente es un Ipod Classic al menos en cuanto a relación tamaño/precio se refiere. Pero me parece un atraso comprarme mi primer Ipod a estas alturas de la vida, sobre todo siendo una generación que salió a finales de 2007, que tengo entendido que ha dado bastantes problemas y sinceramente prefiero cualquier otra marca de calidad. Tampoco necesito 160GB, con 60GB o más me apañaría, pero es que por lo que veo las alternativas dentro de ese rango ya sea HDD o flash no abundan. ¿Recomendaciones?
Para vagos: ¿Algún reproductor de capacidad decente que no sea un Ipod Classic?