N73 o N80

sikeeen

Que movil os pillariais ? esque me gusta mas el n80 y es 1 poco mas caro de contrato pero no hay solo hay n73 que parece de plastico por detras aunque esta bien... que hariais buscariais en otro sitio ? que no va a aver xk movistar no, orange nolose xk en las tiendas que he ido n73 y vodafone me voi a pasar asique... que hariais?

ah y otra pregunta, comprando 2 moviles, los mismos existe algo que me han dixo de un duo para que te hagan 1 oferta de algo ?

Gracias

MrNobody

A mi personalmente el N80 me parece un ladrillo para los tiempos que corren... a no ser que necesites el wifi por algo prefiero el N73

Papodopoulos

Estoy de acuerdo con #2, ¿tu has llegado a ver el N80 en vivo y en directo? Es un pedazo de pedrusco y además en características puede llegar a ser igual el N73 internet edition ya que también tiene wifi. Así que puestos a elegir entre esos dos me quedo con el N73 ya que, además, tiene una pantalla bastante mayor que el N80 y es más fino y "estiloso" xD.

De todas maneras, mi opinión es que no te compres ninguno de los dos. A mi por lo menos nokia (después de haberlo usado durante años) es una marca de móviles que me decepcionó un poco. Antes comprate un sony ericcson que son, en mi opinión, mejores que los nokia. Como por ejemplo el k800i o el k810i.

Edit: #4 Tienes razón, fallo mío. Por un extraño devenir del destino pensé que sí que tenía xD.

penetration

#3 el n73 no tiene wifi

Usuarios habituales

• penetration
  • Papodopoulos
  • MrNobody
  • sikeeen