N81 y juegos

TERRyBoGaRd

Hola, pues me acabo de pillar un N81 y por lo visto se pueden usar juegos N-gage xo me meti en internet pa comprarlo con el mvl y valen a 4€ :S:S:S como q no....asi q aber si alguien me puede pasar una web con juegos NGAGE o simplemente juegos normales y divertidos...

Si alguien tiene juegos y no le importa pasarme su correo para pasarme juegos....q me deje su correo en un mensaje privado

THX

RaymaN

Que tal te va el movil? Yo voy a ir esta semana a por el también, me interesa sobre todo el wifi, lo has probado?

rodero

cuanto t a costado ?

TERRyBoGaRd

me a costado 19€ y si....va de puta madre....el wifi YO no lo e probao, xo mi cuñao si lo usa muxo y le rula de p**a madre, xo tamos los 2 igual....de dnd bajo juegos? :D

PLeaSuReMaN

en cualquier págian de symbian/java, pero sobre todo bájate packs de la mula

KaNuTo

aver yo tengo el n81 desde ke salio la promocion del periodiko el movil esta de puta madre , el wifi va mejor ke el n95 y lo uniko ke deja ke desear es la camara pero deja bastante ke desear SOLO POR LA NOCHE O EN SITIOS OSKUROS...

pf. yo tb kiero juegos por ke ayer me deskargue lo de la ngade esa y es una patata

shortyStyle

Yo lo acabo de comprar y le he puesto un emulador de Game Boy Advance y va de lujo :D

edit: Pues yo lo acabo de descubrir en este y ma gustao tela xD, si ya funcionase bien el Golden sun sería la caña.

Josetxe

pero man #7 eso lo tengo yo en mi 6630 y ya lo tenia en mi 6600 para eso te vale cualquier symbian xD

Josetxe

yo estoy cerquita de comprarlo(ando indeciso) por vodafone pero me da miedo lo que dicen de muchas holguras, que si es muy tocho, que si la camara es pure shit... poseedores, ser honestos.. que tal va el movil?

un saludo!

KaNuTo

movil de puta madre camara de noche no te vale para nada xD y si es grandecito pero va ke te kagas y mola xD

shortyStyle

#9

Te lo voy a resumir:

  • Cámara (durante el día bien, durante la noche, bastante mal)

  • Tamaño, no es tan grande con la tapa cerrada, para mí no es un inconveniente

  • El teclado central es de botónes pero a la vez táctil, esta muy bien, lo malo es que solo lo hayan puesto para la música/guía y alguna función más, una pena.

  • WIFI, no hace falta decir más

  • Calidad de sonido muy buena, sobre todo si lo conectas a unos altavoces o auriculares (tiene entrada de audio de 3,5mm la típica vamos)

  • Mucha capacidad de almacenaje, tengo la versión normal (la que no tiene una memória interna de 8Gb) y voy sobrado, me he pillado una microSD por ebay de 8Gb y de lujo

  • El sistema de música me ha gustado mucho, es simple pero muy completo, además tiene unas teclas multimedia en el teclado con los que puedes pasar las canciones/pausar/reproducir y las uso muchísimo.

  • Las dos teclas superiores para poder jugar bien a los juegos con la pantalla de lado para una buena resolución.

Para mi ha sido una gran compra, aunque lo de la cámara me duele, pero bueno por algún sitio tenía que fallar xd.

Espero que te sirva!

rolli

Yo tengo el N81 8gb y el N95 8gb y me quedo con el N95 en todos los aspectos.

Los juegos bajatelos del emule o foros que tengan descarga directa de webs de rapidshare y por el estilo.

9 meses después
GrAnRA

si alguien kiere juegos k me mande un privado.

Tengo todos los emuladores y todos los juegos. salu2

PD: si tambien tengo el monkey island 3 ^^

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • rolli
  • shortyStyle
  • KaNuTo
  • Josetxe
  • TERRyBoGaRd
  • RaymaN