Buenas, ante todo educacion, siempre lo primero presentaciones:
me llamo Ruben.
Weno, al tajo. Vereis, tengo el HTC diamond, el cual es una puta mier... el cual no acaba de convencerme. Los motivos son varios:
-Empezo a llamar solo al ultimo numero utilizado al mover la clavija de los cascos, he llegado a tener 57 llamadas en 13 minutos. Si menciono que era a mi novia a las 4 de la mañana un martes se consigue una perspectiva mejor del problema.
-El telefono es lento, pero lento de cojones.
-Ahora llama solo sin cascos, los cuales se han ido deshaciendo (literalmente) y no les va ni el micro.
-Al sonar la alarma se keda rayado, jodiendo gran parte de la utilidad que le doy a un movil: la de despertador.
Bueno, hasta aqui el porque de cambio de telefono, ahora el como:
Tengo la suerte de disponer de un padrastro que te cagas con empresas y facturas de 150 paginas de vodafone AKA 30k puntos al mes AKA le regalan telefonos sin ke sikiera los pida (no es coña) y me ha dicho que elija uno de la web de vodafone.
Obviamente, como no soy tan caradura e HDLP he ido a las opciones por puntos donde las mejores piezas son los que aparecen en el titulo del post.
La cosa es que mirando comparativas me encuentro que el 5800 es mas comodo, tiene mejor pantalla, pesa menos y demas, frente al n85 que es basicamente un n95 mejorado, no tactil y camara de 5 mp vs la de 3.2 del 5800 y es mas pequeño (gran punto a favor, no soy un amante de los minidvd portatiles conocidos como iphone :/).
La cosa es que no me decido, y me gustaria que gente que ha tenido ambos o alguno me dijera sus pros y contras desde la experiencia.
PD: la opcion de pedir un n97 o cualkier telefono que vodafone disponga es posible, asi que si alguien me dice "no se como dudas entres esos cuando el nuevo nokia 30921751 tiene 10 mp, 21515 gb batidora, elevalunas electricos cierre centralizado y makina de mamadas, ademas de poder usarlo como sombrero lops dias de sol" obviamente intentare conseguir ese, per ciñamonos al tema.
EL omnia no me lo he mirado porke nokia siempre me ha gustado mucho, menus rapidos y comodos y ya tengo cierto software que facilitaria su acceso, aunke estoy abierto a todo tipo de posibilidades.
RPV HDLP: me regalan cualkier tlf de vodafone y dudo entre n85 y 5800 expressmusic ouyeahlol.
Gracias de antenuca.
Edit: los argumentos son tus amigos xD
Edit 2: ya tengo el n85 y estoy contento tirando a supercontento.