Nabaztag/tag

-

Hola!! Bueno, he visto un par de posts pidiendo regalos para los padres y tal. Este en especial es una mezcla para dar una idea de un regalo para una madre y para que veáis lo que es... A mi me ha encantado (añado que es el regalo que le hago a mi madre xD).
También me gustaría saber si alguien tiene uno o ha oído hablar de el para que me diga si realmente es lo que he leido.

Edit: Lo de abajo es la informacion sobre el Nabaztag/tag.


NABAZTAG/TAG

Imagínate que estás en casa. En una esquina de la habitación, un pequeño conejo ha establecido su domicilio. No dice nada, solo se queda ahí, sentado discretamente. De repente, tu Nabaztag cobra vida y comienza a hablar y a mover las orejas. Te dice que acaba de llegar ese correo electrónico tan importante que estabas esperando, lee en voz alta los titulares del periódico, o bien empieza a cantar “I Just Called to Say I Love You”, una declaración de amor musical que te envía alguien muy especial.

Eso es Nabaztag: un compañero que suele ser discreto (pero sabe llamar la atención cuando debe hacerlo), adaptable y versátil; otras veces es útil, divertido y poético, o bien todo a la vez. Una presencia mágica en tu mundo real.

Vive contigo
Nabaztag no es solo un conejo. También es un objeto tecnológico. Nabaztag solo tiene un cable para la alimentación eléctrica. Sin embargo, su verdadero cordón umbilical es inalámbrico: se conecta a Internet mediante una conexión de banda ancha y un punto de acceso WiFi. Adopta un conejo e instálalo en tu casa. Inicia sesión en su página web (www.nabaztag.com), dale un nombre y selecciona las cosas que quieres que haga para ti.

En cualquier lado
Nabaztag vive su vida tranquilamente mientras controla la red continuamente para proporcionarte los servicios que has solicitado, cumplir las misiones que le has asignado, ofrecerte información en tiempo real y transmitirte los mensajes de tus amigos. Normalmente es muy dócil, pero de vez en cuando expresa sus propias opiniones y su estado de ánimo.

Lo mejor de todo es que Nabaztag se alimenta de Internet y, como esta no tiene barreras, no hay límite para lo que puede hacer o para lo que podrá hacer mañana.

Hago muchas cosas
Este conejo que te presentamos es la segunda generación de los conejos Nabaztag. Un modelo más colorido y que cuenta con un micrófono en la barriga por lo que podrá responder a las ordenes que le des. Este modelo entiende y habla el español, por lo que no tendrás problemas para entenderte con él.

¡Únete a las miles de personas de todo el mundo que ya disponen de un Nabaztag y vive una vida más feliz con un conejo!

¿Qué puede hacer mi Nabaztag?

Entre otras muchas cosas, tu conejo podrá:

* Te despierto por la mañana
* Indicarte la previsión del tiempo
* Leerte el periódico o tus blogs favoritos
* Avisarte cuando llega un mensaje de email
* Avisarte cuando tus amigos estén conectados
* Despertarte por la mañana
* Leerte tus mensajes de email o SMS
* Transmitirte mensajes de voz o música de tus amigos
* Sincronizarse con otros conejos, de forma que cuando muevas sus orejas, las orejas del conejo sincronizado se moverán de la misma forma
* Expresar libremente su estado de ánimo y hacer su gimnasia Tai Chi

Y un montón de cosas más. Nabaztag vive en un entorno abierto y está siempre deseando aprender cosas nuevas. Cientos de personas han creado nuevas aplicaciones para este conejo y, si tienes aptitudes de desarrollador, puedes crear tus propias aplicaciones y compartirlas con el mundo.

Especificaciones:

* Tamaño: 22cm
* Nabaztag habla más de 10 idiomas, incluyendo el español
* Necesita una conexión a internet de banda ancha y un punto de acceso wifi
* Puede ser necesario un ordenador con wifi para configurarlo
* Es compatible con todo tipo de ordenadores: PC, Mac, Linux...
* No es necesario tener encendido el ordenador para que funcione
* Admite encriptación WEP/WPA
* Incluye una fuente de alimentación de 110/220V
* Dispone de micrófono y altavoces
* Incluye salida para auriculares y altavoces externos
* Tiene un lector de RFID para identificar objetos con un chip RFID

Imagen
http://www.idg.es/BBDD_IMAGEN/image/nabaztag1.jpg


http://www.planetapluton.com/nabaztag-p-82.html?adnetwork=af

Fyn4r

algun rpv? xD

es que lei "Imagínate que estás en casa. En una esquina de la habitación, un pequeño conejo ha establecido su domicilio. No dice nada, solo se queda ahí, sentado discretamente" y joer que risas xdDD

1 comentario moderado
exilorz

vaya chusta, ve eso mi madre y lo mata a palos xDDDD

George-Bush

lo mismo q #4, me lo tira a la cabeza

1 comentario moderado
speciaL

vaya bazofia de regalo.

-

#4, #5 Obviamente no le regaléis cosas de estas si no esta por la labor de conectarse a internet ¬¬

ReMaTxEs

Que util una cosa que me lea los blogs! Ahora ya me podre arrancar los ojos!!

1 comentario moderado
TR3H0T3

esto lo vi en la FHM, curioso pero poco útil

B

no dios mío, la época tamagotchi-furby ya pasó

roqueman

Ponle una vagina y enséñalo a cocinar y me solucionas la vida tú.

pr0Mo

139 euros?? Qué ignominia...

ChaRuu

LOL JAJAJAJAJ enfin..

2 comentarios moderados
7 meses después
agitE

Pues está bastante chulo pero no regalaría eso ni mucho menos...

EDIT: Joder, no me habia dao cuenta que es un post que había muerto ya. Que mierda de moda esta de resucitar los post...

V

esta gracisoo pero yo no daria tanto dinero por el xD

Azalea

pero....es un consolador? mare meva cada dia los hacen mas sofisticados, cualquier cosa puede serlo xDDD

B

Hace Tai-Chi! Si está en niveles avanzados me podría enseñar.

No me gustaría que leyera mis sms, emails y demás.

1 comentario moderado
3 meses después
_

ya lo he recibido, y la verdad esque es la polla, jajajaj

luego subo video.

22 días después
granaino127

Refloto el tema por continuar con el hilo ya creado...Hago un C&P del post original:

Contenido de mi post: ¿regalar un Nazbatag?
B

A ver, este aparatito está "bien", pero salvo que tu chica sea una freak de Internet y tenga sus feeds, su cuenta de correo (para algo más que mandarse mensajitos chorras con las amigas) y esas cosas, no lo veo nada útil. Y sí, es mono, pero pagar 140€ por algo "mono".

En mi opinión, harías mejor en comprarle por ejemplo un Chumby, ya que tiene pantalla para "navegar", ver el tiempo, despertador y además lo puede usar para escuchar música y esas cosas... Aunque también es caro y únicamente lo puedes comprar por Internet (al menos en su momento cuando yo lo miré).

Usuarios habituales