Navegador de serie o GPS indidual.

A

Queria saber que es lo mas recomendable y las ventajas de cada 1, por que no se si ponerle el navegador de serie de 2500 euros o comprar un gps a parte de esos de 700 al coche. Queria saber que pros y contras tiene cada 1. GRacias y un saludo.

Santii

pda + descarga route 66 o algun programa de estos y te sale bastante mas barato, y funciona perfectamnete...

A

#2 no m as respondido a nada de lo que e preguntao.

psikotron

Esto debería ir en Gadgets... así que te lo muevo.

Saludos

B

#1 Pues las ventajas de tenerlo integrado es que lo tienes puesto en un lugar perfecto (normalmente encima de la radio) y que nadie te lo va a robar xD Y la desventaja es su precio :S

Las ventajas de tenerlo no integrado es que te va a salir mucho más barato (no 700€ sino por 150€ tienes el tomtom de españa y portugal, por ejemplo) y si lo quieres usar en más de un coche lo único que tienes que hacerlo es quitarlo y punto. Las desventajas es que tienes que comprarte un soporte y cada vez que salgas quitarlo de él por si acaso algún "listo" te lo quiere robar y te jode la luna.

A día de hoy yo lo compraría aparte, aunque si te sobra el dinero tú mismo.

A

#5 Graciassssss!!!!! es que me gusta lo del navegador por que vale para mas cosas aparte del gps ajaj. asias xauusss

Pontifex

A mí los de serie no me gustan porque al estar abajo junto a la radio distraen muchísimo más que uno aparte que lo pones encima del salpicadero y prácticamente no hay que desviar la mirada de la carretera. Yo he probado los dos y vamos, no me lo pensaba, y encima es más barato

Usuarios habituales