Una pregunta chicos... se me ha muerto el móvil (HTC 3300) y estaba pensando en cambiarme de compañía (actualmente estoy con movistar y me sablan cada mes) y veo 3 opciones. A ver si me podeis aconsejar.
Comprar caca de móvil y pasarme a simyo con la tarifa de los 5cts/min. Esta me mola porqué gastaré poco al mes además de no estar atado a ninguna compañía, lo malo es que tendré un móvil justisimo.
Pasarme a Yoigo, pillando por 39€ el Samsung Wave con la tarifa del 8. Creo que también gastaré menos al mes, además de conseguir un (aparentemente) buen terminal. Quizás pillaría incluso la tarifa de datos esa de 8€.
Cuándo me cambie, aceptar la contraoferta de teléfonica, por un X10 o algo así (no sé cómo va mucho el tema de los amagos estos), aunque estoy bastante descontento con esta compañía por lo que en principio es lo que menos me convence.
Todas tienen sus pros y sus contras, aunque cabe decir que prefiero gastar menos al mes que tener un móvil de la hostia. Teniendo en cuenta esto, que elegiríais vosotros? (si veis alguna otra opción será bienvenida)
Un saludo y gracias de antemano.