Necesito un movil.

zErOx

Yeeeeeepa!
Aun tengo el mitiquisimo 5800 pero el pobre ya no me aguanta, dice que se quiere ir. Necesito un movil con android, buena pantalla y no se si tirar por Sony o Samsumg.
No quiero dejarme mas de 150€ ya que pienso comprarmelo de segunda mano y he visto los Xperia que dicen que estan bastante bien .. en fin realmente no se por cual tirar, hay muchos Xperia. A ver que me podeis recomendar fumachos.

B

#1 Sony de calle

Maaarc

#1 Mírate los ZTE.

1 respuesta
MaikelNait

Yo tengo el xperia P y va de lujo. Eso sí, como la mayoría de smartphone la batería dura un suspiro.

1 respuesta
zErOx

#3 ZTE? que marca es esa? no teeengo ni idea.
#4 Es que he visto el P, el U ... cual es el "mejor"?

2 respuestas
MaikelNait

#5 Están el T, S, P y U de mejor a peor y de mas grande a mas pequeño.

El U es una especia de galaxy mini pero sin ser tan patetico, un compañero de clase lo tiene y es bastante pequeño y con poca memoria (4gb creo). Los xperia no tienen ranura para tarjetas de memoria osea que con tu presupuesto yo compraría el que yo tengo actualmente. El P de 4" de pantalla y 16 gb de memoria interna.

1 respuesta
Sirius_spa

Me interesa el tema porque también ando mirando los xperia, y en principio me gustaba el U

#6 He estado mirando precios, y el U me sale libre por 180 y el P por 280... se pasa de presupuesto

Ahora tengo el ACE, asi que a poco que compre, ya doy un salto de calidad majete respecto a memoria del teléfono xDD

bloodhound

Nokia Lumia 920 u 820.

PD: No había visto que tenías un presupuesto de 150€. Entonces haz como si no hubieras leído este post.

1 respuesta
dangerous

#8 No veo de que puede ayudar eso aquí, y menos sin dar ni una razón... pero vamos, que todos los teléfonos de este hilo son Android menos lo que acabas de poner.

1 respuesta
garc1a

#5 calidad precio U

bloodhound

#9 Tienes más razón que un santo. Debería haber leído tanto el precio como las marcas. Eso sí, no me puedes negar que son buenos móviles. :)

Así que disculpas. :S Y si ves que estorba puedes ocultarlo.

Ontopic:

Yo he visto a gente con el Xperia U, muy, pero que muy contenta. No sé si el presupuesto te llegaría para el P, pero si encuentras alguno, ande o no ande, caballo grande.

También me parece muy mono el Xperia Tipo, pero igual es demasiado pequeño.

Sirius_spa

He estado mirando, y no entiendo como tanto el Xperia Go como el Miro son más caros que el U siendo un pelín inferiores O_o

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • bloodhound
  • garc1a
  • dangerous
  • MaikelNait
  • zErOx
  • Maaarc