Neofito en el mundo de los moviles

T

Hola , hace mucho tiempo que tengo un "movil de mierda" y me gustaria ponerme al dia en este tema, ya que creo que toca.

Soy de Orange, fui hablar con ellos y me ofrecieron:
Nokia Lumia 610 por 159€
Sony Xperia P por 239€

Esto con 1785 puntos y tambien me di cuenta que me habian renovado el contracto sin enterarme , nice, 18 meses de permanencia :), en fin pero este es otro tema.

Qual creeis que es la mejor opcion? me he estado informando y Xperia P creo que es mejor movil, pero vale la pena gastarse casi 100 euros más?

Despues otra duda, mirando por el foro he visto lo del Nexus 4, que vale 299€ libre O_o y parce darle varias vueltas a esos 2 y he leeido mucho sobre pepephone.
Creis que lo mejor seria irse a pepephone y pillarse un movil libre como Nexus4?

Gracias.

w4lk3r

pagar por esos telefonos es un crimen. se supone que te los dan gratis... porque te han renovado? que has cogido para que te renueven? porque lo suyo seria amagar y que te den algo mejor.

1 respuesta
kidike

nexus 4

3
T

#2 creo que se acabo el terminio de permanencia y lo renovaron by the face.

Me gustaria que me dijerais qual sale mas rentable calidad/precio :

Nokia Lumia 610 por 159€
Sony Xperia P por 239€

Cuando se acabe el terminio de permanencia lo mas probable es que yo y mi familia nos vayamos de Orange y busquemos algo mas moderno y actual.

1 respuesta
w4lk3r

#4 a ver para un poco, que eso no se puede hacer, si no firmas nada y no hay contrato de voz eso es una bola que tan metido para que te quedes, madre mia que estafadores. asegurate bien de que lo que te digo es cierto, si es asi, no hay permanencia ni pollas. coges haces amago y te sale un movil mejor que esos por la cara.

T

ok me informaré, pero salia que me renovaron este junio ( me lo enseñaron viapc ) y yo para esta epoca estaba trabajando en la costa y no hable con nadie de la compañia ni firme nada.

1 respuesta
w4lk3r

#6 entonces montales el pollo ( si kieres, yo lo haria :D) en la tienda y por telefono haces amago a otra compañia, hay un hilo aqui que te explican bien como hacerlo, y sales con movil y buena tarifa.

HG_Tevez

Pues antes de comprarte un movil informate porque leches te han renovado un contrato de permanecia por la cara, y luego preocupate de que movil comprar

#9 PUes menudos "angelitos" los de Orange

1 respuesta
w4lk3r

#8 que no le han renovado nada, le han dicho eso, 1º para que no se vaya, y 2º para que tenga que pagar por el movil, y usar puntos y entonces si tener permanencia... son hijosdeputa no lo sig.

1 respuesta
CaLaTa

Si te han renovado by the face, directamente denuncialos. A mi amigo estuvieron un año cobrandole internet movil sin enterarse, denunció y le han regalado dos S3.
No te vayas por las buenas, sacales lo que puedas.

Usuarios habituales

• CaLaTa
  • w4lk3r
  • HG_Tevez
  • trekla_14
  • kidike