Para el que necesite mas espacio para películas o videos en general, siempre podéis comprar un cable micro usb/usb hembra y le pincháis un pendrive, siempre y cuando no hayan capado esa función claro...
#32 Existen incluso discos duros compatibles con Android (incluso iOS también)
Discos duros que incluso puedes conectar con red propia WIFI y no necesitas ni cables... También los hay con autonomía propia y de todos los tamaños físicos y virtuales.
#34 Está bien saberlo.
En un principio era una pega lo de tener solo 16gb, pero por lo que veo según ha comentado #31, hay apps para poder hacer eso sin siquiera tener que rootear.
Eso me tranquiliza (porque esta moda de cobrar 100€ por 16gb? que tienen, que cultivar los gigas en una isla habitada por monstruos?)
Como van las ventas stock y pruebas hechas???? Me sorprende que se hable tan poco del pepinaco este.....
Un amigo de la uni lo ha traido hoy a clase ya la verdad esque está muy guapo. La resolución es bestial y el rendimiento es bastante decente, aunque no he podido probarlo demasiado.
Lo recibió ayer así que tampoco le tenía demasiadas cosas metidas xD
alguien sabe cuando volverá a estar en stock? porque he leído que se termino el mismo día que salio y me lo quiero comprar para navidad
gracias!
¿No os tarda un huevo en llenarse la batería?
No tengo datos reales apuntados, pero perfectmente lo dejo cargando 2h y media y cuando lo miro aún va por el 70% o así.
o estos datos son relativamente normales?
Nos ha regalado uno el banco por la empresa y el cacharro es awesome. Tiene una potencia descomunal y la pantalla es simplemente impresionante.
Sin duda calidad-precio es la mejor compra que se puede hacer para el que quiera un tablet de 10'
#34 No es la primera vez que te leo la idea, y sigue pasando lo mismo.
Como solución para casa, bien, pero la necesidad de capacidad extra no viene para usarla en casa, sino para viajes y transporte en general, y ahí es donde no vas a tener WiFi. Necesitas ranura de expansión SD o USB (y si puede ser los dos, mejor).
Obviamente, todo esto siempre depende del uso de cada uno, pero la situación en la que vas a necesitar de este espacio extra suele ser fuera de casa.
#41 Yo he visto cargar ipads de manera muy lamentable :\ No he visto otras tablets para comparar, pero siempre he pensado que es porque serían ipads antiguos y tal (1 y 2). De ser algo normal, siendo entendible, agüita.
#41 La batería del iPad 3 para que te hagas la idea tarda en cargarse 6 horas o más al 100 % tranquilamente, así que me parece poco xD
por que tiene tan poco bombo esta tablet? si supuestamente es un pepino al nivel del nuevo ipad o incluso algo mejor? sin embargo el nexus 7 en todos lados anunciado y mucho mas tiron
#50 La nexus 7 tiene la mitad de precio y mucha gente prefiere la máxima movilidad que te da el nexus 7, vamos me parece lo mas lógico.
Lo mejor que puedes hacer es irte a un establecimiento donde puedas tocar uno de 7 pulgadas y otro de 10 (da igual la marca) para que te hagas una idea.
Yo soy más partidario de la de 10". ¿Qué uso quieres darle?
#50 es un pepino que te sirve básicamente para navegar por internet porque no hay apps con las que poder utilizar esas 10 pulgadas.
Por 199 tienes un tablet mas barato, portatil y con el que podrás hacer lo mismo y más porque debido a su popularidad harán más cosas para esas 7'.
#53 y más porque debido a su popularidad harán más cosas para esas 7'
Teniendo una app para 7 pulgadas es que supone mucho cambiarla para que se adapte a las 10 pulgadas ...
#55 Supone que el developer le de la gana adaptarla o no hacerlo. No hablo de un reescalado de mierda.
Y teniendo en cuenta las tablets que hay de 10' y su popularidad me da a mi que más bien poco vas a encontrar.
#57 no tanto.
El problema para rendimiento 3D de la n10 es su resolución (es enorme xD) pero no hay juego que no se mueva muy sobrado en ella
#56 1º No es tan difícil ni lleva mucho trabajo hacer una app compatible con 7 pulgadas y 10 pulgadas a la vez.
2º Ya me dirás que sentido tiene no hacerlo teniendo la de 7, te estarías cerrando mercado tu solo.
Pero se nota que sabes de lo que hablas.