Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Shaka

No en serio, os va a dar algo :p

P.D. esto merece live aun jajajajaj

Zoko

Tengo novedades, y no son trolleos como los de algunos desalmados de por aquí : (

Me han contestado de Google, y no el mail automático.

1
VipeR_CS

#3059 a mí también. Cuando he visto que era de google play se me han iluminado los ojos. Fail.

oFF-sIDE

De verdad... espero que luego no critiquéis a los Apple Fanboys por emocionarse con su iPhone 5 jajajaja.

Algunos parecéis adolescentes esperando en la entrada del concierto de los Back Street Boys (eran los de mi época, no sé cuales habrán ahora xD).

3 1 respuesta
VipeR_CS

#3064 Los One Direction tio!

ChaRliFuM

He estado leyendo el hilo que hay en HTCmania y es un descojono. No entiendo como la gente está tan desesperada jajaja.

Joder que es un teléfono, no nos volvamos locos xDD

4 1 respuesta
HeXaN

#3066 Sólo son tetas y mira...

derek-

Parece que no habeis tenido un movil en la vida.

1 respuesta
HeXaN

#3068 Mi móvil podría ser tu padre de los años que tiene, con eso te lo digo tó.

1 respuesta
derek-

#3069 Pues el mio es el hijo que no quiere nadie.

StEaMoNeR

31 2 respuestas
dadito

#3071 Llevo 2 minutos riendome con el pavo que se come el muro a la derecha HAHA

16
Kartalon

Hace escasa media hora que me llegó mi Nexus 4 :D :D :D

PD: Ahora tendría que llegarme la microSIM de pepephone para usarlo con algo más que el WiFi xDDD (Por ahora paso de recortar porque quiero usar mi otro movil para salir de fiesta, espero a ver si me llega en breves.)

PD2: Ya tenía tracking number de Chronoexpress desde ayer, hoy llegó a mi ciudad (Salamanca) por la mañana según el trackeo y a las 13 ya estaba entregado ;)

2 respuestas
ChaRliFuM

#3073 Sin fotos no se lo va a creer ni dios jaja

1 respuesta
Kartalon

#3074 Ahora subo la foto por joder, pero vamos, cada uno que crea lo que quiera xDDD

Edit: #3074 Aquí tienes...

5 5 respuestas
ChaRliFuM

#3075

A qué hora hiciste el pedido?

Dicen por HTCmania que los primeros que hicieron el pedido aún no tienen teléfono asignado porque estaba todo colapsado xD y que paradójicamente los que primero están recibiendo los terminales son los que hicieron el pedido en la segunda remesada (a partir de las 9:45)

1 respuesta
Zoko

#3075

Cuentanos lo que vas viendo de él :3

1 respuesta
XaPu69

#3075 Hazte un video review anda!

Aunque sea de unos pocos segundos para ver si laguea y ver que apps ha metido google de serie.

Hazlo por nosotros! :(

1 respuesta
Sonos

#3075 Que hiciste con la casilla??? XD

Eres el encargado de amenizarnos las horas de espera.

Kartalon

#3076 A las 9.25 o así.

#3077 #3078 Estoy en el curro y tal, no puedo xDD

Además en cuanto salga del curro me voy de fiesta y no sacaré este móvil por cuestiones obvias... Lo siento por los que le pensaban dar caña y todavía no les ha llegado :s

altorete

#3073 Me cago en mi vida yo curro en salamanca :(

tgr_negro

#3075 puedes tomar unas cuantas fotos con el y subirlas a su resolución original? Por que las que he visto por otros foros son penosas.

Juan_trance

¿Se sabrá si hasta Navidades repondrán el Nexus 4 en Google Play?

HeXaN

Me cago en la puta lo que tardan los de Correos en entregar algo, se supone que mi microSIM de Tuenti llegaba ayer y todavía estoy esperándola... Al final usaré el N4 por WiFi xD

HoRuS

Bien ya tenemos al primero !!! jajajaja

B

Lo mejor de la espera son los de htcmania llamando 50 veces al 902 de chronoexpres JAJAJAJAJJAA

HimaK

No me ha llegado nada, estoy jurando en arameo ya

GrimMcSlam

Tranquilos joder xD

s0ny

#3071 esa imagen es de alguna película? qué cosa mas impactante xDD

1 respuesta
TeNSHi

#3089 Es la realidad, no ves como esta el post? XD

P.D.: World War Z

1 respuesta