Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zoko

A alguien de Madrid le ha llegado Tracking o el móvil?
Es que no veo ninguno aquí ni en HTCMania.

2 respuestas
Bubb

#3121 Uno de Madrid aquí compartiendo tus penas e inseguridades xD

december

#3121 Acabo de leer a uno de Madrid. No creo que vaya por ciudades.

Si los están enviando ahora, a lo largo de la tarde deberíamos tenerlos la mayoría.

dangerous

#3119 hombre ya, nadie se cree que el móvil sea todopoderoso.

Yo mismo tengo una reflex pero la uso principalmente en viajes. Para fotos de diario tener un móvil potente es una gozada. Tampoco quiero llevar una digital en el bolsillo.
Anda que no habré hecho fotos con el S2 de viaje por no sacar la reflex, una foto rápida.

Lo que me da coraje es que ya van muchos los que vienen a este hilo a decirnos que estamos flipados y que le damos más importancia a algo que ellos no.

1 respuesta
Zoko

Las fotos están bastante bien, yo vengo de un Xperia Neo V y joder, me río porque me parecen fotazas xDDD
Es una camara normalita, ni muy buena ni mala.

B

No es por nada, pero la gráfica del Nexus 4 se corre en la cara y pega de hostias a casi todas las consolas portátiles.

Vamos, yo creo que es más potente el Nexus 4 que la Wii. Easy.

vagabond89

#3124 anda que llamar subnormal al personal... Pocos aires de mod tienes macho

Zoko

Por lo visto todos los que tienen tracking number son de 8Gb.
Ojo.

1 respuesta
VipeR_CS

El mio es de 8gb y sigo sin tracking.

1 respuesta
B

#3128 sí, eso he visto. Me cago en Google, siempre del lado del pobre. Con Apple estas mierdas no pasan.

Zoko

#3129

Ya ya, digo que están enviando trackings y nadie de 16 Gb parece haberlo recibido aún.
Los de 8 si.

dangerous

Kartalon poorfag.

Meiven

Eso es porque el Nexus 4 de 16 Gb son los padres

Zoko

Si esto es así no me haría mucha gracia, pensar que a partir de recibir el track son 3 a 5 días :/

dangerous

Yo ya de todo lo que digan en HTCMania me creo lo justo eh, son poco de fiar.

B

el tracker son los padres, yo creo que me llegara antes el móvil que el correo

StEaMoNeR

8GB y de madrid y sigo esperando todavía

Meiven

Alguno se va a quedar así esperando el Nexus 4

Carnival

Este hilo es un descojone :D

1 respuesta
TeNSHi

#3139 +1, ademas cada poco hay un bucle preguntando las mismas cosas (algunas veces las mismas personas) XD

sPoiLeR

Es la ansia amigos, la ansia....

iAtlas

Aun no me ha llegado el mail del tracking, es grave?

Y otra cosa, este nexus tiene sim o microsim?

cntestarrrr es urgnte!!!!!1!!eleven!!!

maci

He leido que si te colocas frente a un espejo con una vela y las luces apagadas, y repites tres veces Nexus 4, Nexus 4, Nexus 4 ......
Aparece un repartidor de chrono express con tu movil!!

B

ha pedido alguien una...

sPoiLeR

Joder tengo miedo de llamar a google y que me coja Pablo el de los polvorones, por lo visto ya tiene fama en htcmania XDDD

1 respuesta
B

#3145 Yo estoy llamando a la central de Chronoexpres, pero están todas las lineas ocupadas :/

shortyStyle

El día 12 nadie en Chronoexpres había oído nunca eso de "Nexus 4", hoy día 15 hasta la mujer de la limpieza sabe lo que es.

5 2 respuestas
Bubb

#3147 jajajajja totalmente

B

#3147 Quizás a las mujeres de la limpieza les han entrado tantas ganas de tener uno y ahora se los están quedando mientras esperamos impacientes.

VipeR_CS

Diario de bitácora. Día 3.

Sigo esperando el e-mail del tracker. La espera es angustiosa y una continua tortura. No dejan de emerger nuevos rumores sobre los envíos, ya no sé lo que creer. ¿Estarán enviando sólo los de 8Gb? ¿Llegarán esta semana? ¿Enviarán antes los de la casilla sin marcar? ¿Kartalon nos trollea?

El pelo se me empieza a caer y las uñas de mis manos han desaparecido por completo. No sé cuánto tiempo más podré soportar... Espera, oigo algo, parece una furgoneta de reparto... no, OH NO, DIOS NO .EDEW ........

13 2 respuestas